En respuesta a hiart_6033838
Hola soy de chile, y cuando tuve a mi bebe me tuvieron que poner en dos oportunidades el parche de sangre 😭 fue horrible, quede con secuelas de sentir mi columna partida por la mitad como si me estuvieran pinchando con una aguja la espalda. Lo que no se es si pasaré por lo mismo cuando tenga otro bebé, me da miedo pensarlo, es tan delicado el tema de la anestesia 😞
Hola
quisiera pedirte una opinión respecto al caso tuyo con el parche hemático.
te cuento que a mi hija de 15 años le realizaron una punción lumbar la cual salió “muy bien” pero quedó con cefaleas y le tuvieron que colocar parche hemático, con el cual le fue súper mal ya que tuvo que estar hospitalizada 4 semanas por severo dolor en la columna imposibilitando mal para caminar normal.El dolor arduo un poco y ya ella hace su vida normal, aunque tiene mucha sensibilidad en la parte de la columna y dolor fuerte si la tocan en el lugar del parche, también le tiembla la pierna derecha.ya han pasado dos meses y continúa igual.
yo quisiera saber por favor cómo haz evolucionado y si ya te pasaron los dolores?por favor cuéntame todo lo que más puedas ya que los neurólogos no le dan respuestas y ya le han realizado resonancia o tac y no sale nada anormal.
mil gracias por tu información
saludos