Foro / Maternidad

parche anticonseptivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 4:16
E
eriz_6153652
26/5/17 a las 6:14

Hola chicas resulta q este mes empese a cuidarme cn el parche empese el 11 de mayo fue juevz y en la siguiente semana se m despego el martes y trate de pegarmelo pero el miercoles obte x ponerme uno nuevo ..el domingo en la noche retire ese parche xq quiero embarazarme entonses apartir de ese dia ya no m cuide y kiero saber sii puedo quedar embarazada kiero bebe ya 
 

Ver también

E
eriz_6153652
26/5/17 a las 10:33

Es encerio?aier me empeso a salir como un liquido colo cafe como marron y tuber relaciones sin proteccion q probabilidad ahi en quedar embarazada ?

A
analyn_6916559
26/5/17 a las 10:48

Hola editha2529,
Estoy de acuerdo con noehhcc. En ocasiones, puedes tardar meses en quedarte embarazada, va a depender cuán fértil eres tu pareja y tú,  y de que mantegas relaciones en tus días más fértiles.
Por otro lado, la función del parche tiene hormonas que previenen la ovulación (sin ovulación no hay embarazo) y aumentar la densidad de la mucosidad cervical, convirtiéndola en una barrera para prevenir que los espermatozoides entren en el útero.
Ojo, tampoco es imposible, ya que lo has usado tan sólo unos días, pero dificil si que es.
Ten paciencia, si te quieres quedar embarazada, lo mejor es estar tranquila.
Un saludo

Raquel de
 

E
eriz_6153652
26/5/17 a las 16:35

Sii gracias y eso trato de estar tranquila graciass!!😀 y yo soy muy fertil siempre ala primera salgo embarazada tengo 2 niños pero ahora q use el parche unos dias noc cuanto tiempo pueda tardar pero igual sere pasiente gracias ! Y que sea lo q dios kiera 😘

E
eriz_6153652
26/5/17 a las 16:54

Cuanto tarda en dejar hacer efecto el parche apartir de q lo desprendes?😕

E
eriz_6153652
26/5/17 a las 20:19

Ok gracias sere paciente

E
eriz_6153652
27/5/17 a las 4:16

Despues de 5 diaa q m quite el parche manche mi pantaleta cmo de color cafesito cn marron pero muy poco e vuelto a ir al baño y no m sale aque se devera!!! E mantenido relaciones en estos 5 dias !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir