Foro / Maternidad

Epilepsia

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 7:15
G
gentil_8434204
3/6/17 a las 7:09

De verdad estoy muy preocupada tenia mucho sueño y con esto se me fui padezco de ataque epiléptico pero nunca me lo he tratado sólo supe por un doctor en sala de emergencia que era epiléptico pero me preocupa sobre los efectos secundario hacia una mujer embarazada por que tengo 9 semanas de embarazo

Ver también

G
gentil_8434204
3/6/17 a las 7:12
En respuesta a gentil_8434204

De verdad estoy muy preocupada tenia mucho sueño y con esto se me fui padezco de ataque epiléptico pero nunca me lo he tratado sólo supe por un doctor en sala de emergencia que era epiléptico pero me preocupa sobre los efectos secundario hacia una mujer embarazada por que tengo 9 semanas de embarazo

Pero aunque no me crean mi esposo me empieza a rezar y se me para todo la gente no se explica pero si solo tome unos medicamentos que me dieron ese día en sala de emergencia pero última mente me esta dando frecuente pero mi esposo me lo está controlando como mencione solo rezando pero a hora tengo miedo no había leido sobre el daño que puede causar en el embarazo

G
gentil_8434204
3/6/17 a las 7:15

 estoy desesperada por saber y mañana es sábado no puedo hacer nada y hasta el 19 de junio no tengo cita con mi ginecóloga
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook