Foro / Maternidad

En busca del pañal perfecto encontre toujours

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 10:42
C
cherry_8532855
24/1/15 a las 15:30

hola chicas!! acabo de descubrir lo q se acerca al pañal perfecto!!! os cuento mi andanza en el mundo pañal. mi nena tiene 5 meses y al nacer empece a ponerle pañales Deliplus de Mercadona y la verdad q eran geniales. no tenia perdidas incluso con mucha caca y no olia nada a pis y aguantaban mucho. hasta q le cambie a la talla 3.... son horribles!!! huele muchisimo a pis. y no solo cuando le abres el pañal sino q cuando coges a la niña te viene un olor muy fuerte. probé tambien los de carrefour q me dijeron q no estaban mal pero en cada deposicion habia una fuga... despues compre Dodot, supuestamente es una marca de toda la vida muy buena. pues peores q los Deliplus!!! el olor era insoportable y la niña estaba mojada. hasta q un dia vi por internet la famosa lista de la OCU y la primera posicion de los Toujours de Lidl y alli fui a comprarlos. cierto!!!son buenisimos!!! son finitos y el tacto interior es muyyy suave. la niña aguanta toda la noche con el pañal y no hay fugas ni olor. el diseño no puede ser mas simplón pero cuando ves su precio 7.99 el paquete de 56 se te olvida. Hablando con una amiga me dijo q ella usa los Chelinos y los compra en L'ecler. son de Indas y me dijo q son incluso mejores q los Toujours. El precio tambien barato, 5.90 el paquete de 36 y dice q hay veces q incluso estan en promocion. Alguien los ha probado? que tal son? cuando termine los Toujours los comprare y os cuento. Contarme vuestras experiencias y si habeis encontrado alguna otra marca q merezca la pena. un saludo!!!

Ver también

L
lemuel_6095130
28/1/15 a las 21:37

Pañales lidl
Hola.
Yo con mi hija usamos los pañales del lidl, y estuvimos encantados hace 4 años, ahora quería repetir con mi hijo que va a nacer en breve, pero he leído que ya no son como los de antes, que sacaron unos ultrafinos que ya han debido de retirar porque eran malísimos y ahora los de siempre han debido de perder calidad, ¿Me puedes confirmar cuando has comprado los pañales( la fecha), y si son de buena calidad estaba pensando en cambiar a los del dia o carrefur.
gracias.

C
cherry_8532855
29/1/15 a las 20:32
En respuesta a lemuel_6095130

Pañales lidl
Hola.
Yo con mi hija usamos los pañales del lidl, y estuvimos encantados hace 4 años, ahora quería repetir con mi hijo que va a nacer en breve, pero he leído que ya no son como los de antes, que sacaron unos ultrafinos que ya han debido de retirar porque eran malísimos y ahora los de siempre han debido de perder calidad, ¿Me puedes confirmar cuando has comprado los pañales( la fecha), y si son de buena calidad estaba pensando en cambiar a los del dia o carrefur.
gracias.

A principios de enero
pues los he comprado ahora en enero y de los q he probado hasta ahora ha sido lo mejor con diferencia. sobre todo en cuanto al olor. Los que probé de Carrefour fueron de la talla 2 y en cuanto el olor bien pero cada vez q hacia caca tenia fugas por todas partes. Los de Dia me han dicho q estan bien pero q dan sensacion de plastico pero personalmente no te puedo decir. Esto de los pañales es toda una aventura...

L
lemuel_6095130
29/1/15 a las 21:17
En respuesta a cherry_8532855

A principios de enero
pues los he comprado ahora en enero y de los q he probado hasta ahora ha sido lo mejor con diferencia. sobre todo en cuanto al olor. Los que probé de Carrefour fueron de la talla 2 y en cuanto el olor bien pero cada vez q hacia caca tenia fugas por todas partes. Los de Dia me han dicho q estan bien pero q dan sensacion de plastico pero personalmente no te puedo decir. Esto de los pañales es toda una aventura...

Talla 2?.
Muchas gracias los volvere a comprar, pero no encuentro la talla 2, he ido a 2 lidl y nada,¿Sabes si fabrican la talla 2?.

C
cherry_8532855
30/1/15 a las 20:29
En respuesta a lemuel_6095130

Talla 2?.
Muchas gracias los volvere a comprar, pero no encuentro la talla 2, he ido a 2 lidl y nada,¿Sabes si fabrican la talla 2?.

Talla 3
no te se decir por q yo ya los he cogido de talla 3 tambien voy a probar los chelinos del lecler q tambien me han dixo q estan muy bien casi mejor q los toujours. Los probare y te cuento.

A
an0N_788613499z
6/2/15 a las :05

Hola chicas!!
OS cuento mi experiencia con mi bebe de tres meses:
los mejores pañales sin duda son los toujours y los dodot sensitive, x supuesto relación calidad- precio los del lidl son los mejores, yo también fui a comprarlos y pedí que fueran los antiguos ya que también leí que habían entrado unos nuevos ultrafinos que decían que no eran tan buenos, pero para mi sorpresa la dependienta me dijo que los nuevos ya no los traían (imagino que no se venderían igual)
En cúanto a las otras marcas, como los chelinos que habéis mencionado, a mi bebe se los regalaron y no le venían nada bien, siempre se le escapaba el pipí, al igual le pasaba con los del día y los del mercadona.
Actualmente alterno los dodot clásicos ( pq me lo regalaron) con los del lid, aunque los dodot clásicos no me gustan pq aunque no se le escapa el pipí, me dan sensación de humedad, pero tengo claro que cuando se me acaben usare solo los toujours del lidl

C
cherry_8532855
9/2/15 a las 21:22

Chelinos por ejemplo..
... no es una marca blanca, son de la marca Indas que fabrica las gasas y compresas posparto que venden en la farmacia. y tienen un precio mas razonable q Dodot por ejemplo.

C
cherry_8532855
11/2/15 a las 14:44

No lo conozco
los precion me parecen muy buenos pero me resta muy elevado el importe minimo para q lo envien. y mas siendo marcas q no conozco y no se como van a resultar.

H
hatou_9686003
14/4/15 a las 11:36

Probando..
Yo tengo un lío tremendo. A mi me encantan los dolor activity per claro, pagalos q son baratos...asiquasiq cuand encuentro la oferta de segunda unidad al 70% en Eroski compró varios. Para estar en casa los toujurs de lidl, son geniales pero... huelen... asiq para la calle chelinos, no huelen nada y se hinchan muy pco... pero xa estar e casa me parecen un poco tiesos. Para dormir, los activity. Así es como lo hago yo, ya q como no encuentro el perfecto para casa, calle y dormir melo reparto en tres marcas diferentes jijiji

C
cherry_8532855
19/4/15 a las 22:27

Ya probé chelinos
bueno pues os sigo contando mi andanza x el GRAN mundo del pañal jejje. despues de probar varios paketes de chelinos decidi dejarlos de comprar. estan bastante bien, son finitos y x dentro muy suaves y no dan olor xo a mi peke no le adaptan bien y se le escapa el pis. Creo q tallan un poco mas pekeño q los demás y aunq le compré segun su peso le quedan muy justos y se le marcan en la ingle. Ademas me parecian un poquito tiesos.Asique he seguido probando.... ahora he comprado los de marca carrefur de la caja azul oscura. Os puedo decir q a simple vista son casi identicos a los Doddot normales. Por los menos es aspecto fisico y al tacto no podria diferenciarlos. Son finitos, el interior muy suave, son blanditos y no le huele nada el pis, y lo mas importante no hay fugas de ningun tipo ni le irrita. Asique de momento voy a seguir con ellos xq ademas el precio tambien es muy bueno. Espero q os ayuden de algo mis andanzas jejeje

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 10:42

Tienda online
Cualquier cosa que necesites lo podras comprar aqui.
Tenemos tienda fisica.

www.elrincondelbebevalencia.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram