En respuesta a rokaia_5818345
Jejeje, tienen razón.....
Es más fácil que se equivoquen que te digan "niña" y sea niño... De igual forma sé que estaré feliz con lo que venga, sólo que aún sigo pensando que es niño.....
Y respecto a las formas de las barriguitas no me confío mucho, de mi hija Luna la tenía picuda, todos pensaban que era niño, aun que la doctora ya me había dicho niña y yo estaba segura de que era niña!!!! Así que la barriguita no me ayudó en nada, jajajjaa...
Le tenía más fe a la "cadenita". Dicen que una mujer aun que no esté embarazada puede ponerse y anillo en una cadena sobre la palma de la mano, no sólo te dice el sexo de tus futuros hijos, si no el número también.... De joven yo me lo hacía mucho y siempre me salía igual....
Cinco hijos, eran .... Varón, Niña, Niña, Varón y Varón.....
Y todo parece ser que iba en orden, pero si éste bebé resulta ser niña, ya no creeré más en ningún truco para saber sexos de bebés........
Jajajajajaja....
Un beso chicas!!!!
Danna (17+4)
Haaa yo tambien me hice ese jajajaja y a mi me salia 3 hijos .. varon, varon y nena jajajaja cuando logre embarazarme y sepa que es jaja te dire si funciona o no jajajaja ..
En fin como siempre hemos dicho nenitaa mientras este sanito o sanitaa todo lo demas vale un reverendo cuerno!!! total amiga jajaja me prestas tus nenas y yo te presto mis nenes jajaja para que se nos quiten las ganas de niña o niño jajajaja ...