Foro / Maternidad

Erupción de granitos en un bebé de 1 mes.

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 2:22
A
anuta_7988097
17/4/08 a las 1:06

Hola chicas , tengo una nena de 1 mes y poko y hace unos dias le salio una erupcion de granitos por el pecho y los bracitos ,son rojitos , como borradura que le llaman las viejas , la pediatra me dijo el primer dia que seria de calor pq con el tiempo que hace no sabemos que ponerles pero no se le han ido y parece que le salen mas .
A alguna le ha pasado ? .Gracias y besos.

Ver también

A
an0N_5136726z
17/4/08 a las 2:14

Por lo q cuentas puede ser dermatitis
no te preocupes,si es eso,da un poco la lata pero aora muxos niños lo padecen,pero eso tendra q confirmartelo la pediatra,yevala de nuevo q mas vale prevenir antes.besos y q se le kite pronto.lo k si tengo entendido esq suele salir a partir de los 3 meses,toma bibi?tb puede q sea alergia ala lexe del bibi,y tengas q cambiar de marca,mejor eso ala dermatitis.besoss

A
ahamster_91b1b6z
17/4/08 a las 2:17

A mis bebes
LES PASABA DESDE QUE NACIERON Y YO SE LOS QUITABA CON UNA CREMA LLAMADA QUADRIDERM EN LA NOCHE LOS BAÑABA, LOS SECABA MUY BIEN Y LUEGO LES UNTABA UN POCO EVITANDO APROXIMARME A LOS OJOS Y BOCA Y COMO MAGIA EN LA MAÑANA YA NO TENIAN NADA. AL IGUAL QUE A TU NENA, LES SALIA CON LA EXPOSICION AL SOL Y POR EL SUDOR. UNA AMIGA MEDICO ME LES RECETABA TAMBIEN LORATADINA CUANDO LOS GRANITOS ERAN DEMASIADOS PERO LA DOSIS ES SEGUN LA EDAD Y EL PESO DEL BEBE.

A
anuta_7988097
17/4/08 a las 2:22
En respuesta a an0N_5136726z

Por lo q cuentas puede ser dermatitis
no te preocupes,si es eso,da un poco la lata pero aora muxos niños lo padecen,pero eso tendra q confirmartelo la pediatra,yevala de nuevo q mas vale prevenir antes.besos y q se le kite pronto.lo k si tengo entendido esq suele salir a partir de los 3 meses,toma bibi?tb puede q sea alergia ala lexe del bibi,y tengas q cambiar de marca,mejor eso ala dermatitis.besoss

Si que toma bibi
tambien lo he pensado , pero como la pediatra no me dijo nada , no creo que sea eso , también es verdad que está tomando la misma marca desde que nació que es la que le dieron en el hospital y le ha salido ahora hace unos dias , si fuera la leche le hubiera salido antes no? o puede pasar que le aparezca ahora intolerancia a esta marca después de un mes y medio casi?, gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir