En respuesta a noemi_9156234
Puede ser intolerancia a la leche de formula
A mi hija mayor le tuve que pasar a leche de formula a los 3 meses porque no cogía peso. Y a la semana de darle la leche le salió urticaria por todo el cuerpo. La lleve al pediatra y despues de hacerle las pruebas de alergia resultó que era alergica a la caseina. Pero me dijo la pediatra que no me preocupara que era por la imnadurez de la niña que seguro que se le pasaba y efectvamente se le paso a los pocos días. Después volví a darle la leche de formula la misma y ya no le paso nada.
Entonces puede ser que sea intoleracia pero porque es muy pequeña y seguro que luego se le pasa. De todas formas llevala al pediatra y comentaselo y así te quedas más tranquila.
Suerte.
Rmrh
Gracias
lo cierto es q unas horas despues termino vomitando la toma aunque solo tomo unos 10 mililitros, la llevamos a urgencias y la tenemos q hacer las pruebas de la alergia a ver q nos dicen
muchisimas gracias por tu ayuda
ahora me surge otra duda por cierto.¿sabeis si la alergia puede ser para siempre a la leche de vaca o solo seria temporal?
tambien me gustaria saber si las papillas, pures, potitos, etc suelen dar alergia tambien o es mas comun lo de la alergia a la leche de formula
todo esto me preocupa porque pronto me tengo q poner a trabajar y no se q le puede dar de comer la persona q se quede con la niña ademas de mi leche