Foro / Maternidad

Es alucinante!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 10:13
A
an0N_956533099z
19/9/05 a las 23:14

si, es alucinante la ayuda que prestais a una persona que os lo ruega, de verdad que muchas gracias por todo vuestro apoyo (trato de ser ironica, por si alguna no se habia dado cuenta)

Ver también

B
briana_6319211
20/9/05 a las 8:43

Pues aplicate el cuento
Antes de poner un post asi, porque no te preguntas ¿a cuantas personas he ayudado yo? Viendo tus mensajes no he encontrado ninguno en el que TU contestes a nadie, a mi si que me parece alucinante que las precisamente las personas que se quejan de que no se les contesta sean las mismas que NUNCA contestan a nadie. Aqui nadie esta obligado a contestar y aun asi es un foro en el que encuentras mucha ayuda, pero es como todo en la vida, tu me das, yo te doy. Reflexiona un poco sobre esto, siento haber sido tan clarita pero es que hay cosas que cansan.

A
armida_8791487
21/9/05 a las 10:13

Yo llevo poco tiempo en este foro
A mi si que hay mucha gente que me ha ayudado. De todas maneras, estamos ansiosas por quedar embarazadas y las chicas del foro no van a hacer que lo consigamos antes. Si que entre todas nos podemos ayudar y en eso consiste, pero las que acabamos de llegar queremos obtener respuestas y si nos preocupamos por navegar un poco en mensajes anteriores, aparecen.
Asi que paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir