Es que no me lo creo,no sé por que me tiene que pasar ahora esto,hoy tenia mi segunda eco la primera fue a las 6 semanas y había 2 saquitos,con su embrión y su corazón,asi que ya nos sorprendimos por que llevaba mellizos,pero en la de hoy que estoy de 8 semanas nos hemos llevado una nueva sorpresa,resulta que el primer saquito esta perfecto,con su embrión de 18mm y el corazón latiendo,se veia perfectamente,pero al ver el segundo primero todo parecia bien habia otro corazón latiendo ,con otro embrión de 18mm todo genial hasta que el gine empieza a mirar y mirar......y él mismo no salia de su asombro resulta que dentro de ese segundo saco había dos corazones latiendo!!! y dos embriones perfectos,por la tanto eran gemelos!!!!una cosa muy curiosa que no ocurre casi nunca,vereis a mi me pusieron 3 embriones pero sólo han implantado 2 , pero resulta que uno de esos embriones de manera naural se ha divido en dos creando gemelos osea dos bebes identicos y del mismo sexo que estan juntos en un saquito y el otro embrión seria mellizo de estos dos,que lio!! no sé si me he explicado.....en definitiva que espero 3 bebes,dos gemelos y un mellizo,pero ahora viene lo malo, este embarazo seria de alto riesgo ya que al ser 3 y dos de ellos gemelos puede hacer que uno de los gemelos no crezca bien o bueno mil cosas,mi gine me ha recomendado que me haga una reducción embrionaria y quitemos los gemelos ,tendria un 5 % de posibilidad de perderlos todos al hacer la reducción,asi que estoy fatal,dentro de 10 días tengo otra eco y el martes me han dado cita en uno de los mejores sitios en ecos de Barcelona para que el Dr.que me ha recomendado mi gine me haga una eco y el valore todo y me diga que ve él,por que mi gine a alucinado y quiere que un experto confirme esto.
Pues nada que estoy fatal,¿que hariais vosotras? necesito consejos,lo mejor es quitar los gemelos pero pudo perderlos todos y si no quito ninguno igualmente los puedo perder a todos o tener algún hijo mal por que no crezca o nazcan muy pronto,pues nada ya os contare el martes lo que me dicen ¿alguien conoce algún caso de reducción embrionaria?.
Gracias por leerme chicas! y suerte para todas.
Judith.