Foro / Maternidad

alucinante! mi marido me ha de hacer el exudado en casa....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 15:09
A
airi_8696806
30/12/10 a las 8:57

Chicas aun estoy flipando . Vivo en Valencia, ayer fui a la visita de la Matrona, la cual me programó todo para los análisis del tercer trimestre, y cual fue nuestra sorpresa... que dice: Ahora os voy a dar una cosa que os va a dar mucha risa, y le da a mi marido los bastoncitos del exudado para descartar el Estreptococo..... Le dice: ala guapo, el dia del análisis, por la mañanita antes de irte a trabajar se lo haces a tu mujer!!!! (Y ni os cuento sus instrucciones.. porque son un poco ESCATOLOGICAS!!!).
ME quedé así !!
Entre mi marido y yo hay mucha confianza logicamente y yo no soy nada remilgada, pero hombre, pienso en el papelon que le ha tocado.. y pobrecico mio. Le he dicho que ya me lo haré como yo pueda, pero el pobre no hace mas que decirme que es cosa suya y que el me lo hará.
¿No veis esto algo subrrealista o me lo parece solo a mí?
¿A alguna le ha ocurrido lo mismo?

Ver también

Y
yulan_8559077
30/12/10 a las 9:42


Me he quedado aluncinada, de mi anterior embarazo me lo hizo el médico y no conozco a nadie que se lo haya tenido que hacer el marido.

D
damasa_5646537
30/12/10 a las 9:54


Pues yo no lo veo nada raro chicas.En mi primer embarazo le dijeron a mi marido que se encargara de hacerlo,ya que para nosotras es mas dificil,y él encantado!No tienes porqué tener ningún reparo ni mucho menos,como dice aran139 después del parto a lo mejor también te tiene que ayudar con los puntos o con cualquier cosita.Este es mi segundo embarazo y si me dicen que vaya al medico a hacermelo pues estupendo,pero si me dicen que hay que repetir en casita con mi marido encantada también!No te preocupes que es una cosa muy normal wapa.
Un besito!

H
hajira_5877266
30/12/10 a las 10:01

Pues yo no lo veo tan raro...
en mi anterior embarazo me lo hizo un médico, y para mí fue mas desagradable que si me lo hubiera hecho mi marido. O incluso yo podría habermelo hecho!!!

Creo que ahora te dan el bastoncillo para que lo hagas tú en casa, ya seas tú misma o tu marido. Yo lo prefiero mil veces!!!!

Peor aún lo pasó una amiga, que se lo hizo un doctor delante de 3 chicos de prácticas. ¡¡qué horror!!

Y
yuma_9723740
30/12/10 a las 11:22


a mi lo q me parece fuerte q te lo tengas q hacer tu en casa entonces para q estan los medicos!!! de aqui a nada nos dan las agujas para q nos saquemos sangre tambien jeje

a mi me lo hicieron en la ultima consulta del gine y me lo hizo la enfermera q estaba alli yo creo q esas pruebas las tienen q hacer ellos xq tampoco es nada del otro mundo!!!

yo mi marido me mira todos los dias segun el estoy dilatada jejeje esque es su profesion frustrada la de medico jejejeje

Y
yin_9853627
30/12/10 a las 11:32

Si es cierto
yo vivo en Granada y tambien nos lo dan a nosotras (tema de ahorrar), en mi anterior embarazo me lo hizo la enfermera del ... que es lo mas normal, pues una amiga que esta de unas semanas mas que yo tuvo que hacerselo solita. Yo estoy de 28 semanas y ni me lo van a dar porque lo tengo positivo y me dijo que esa prueba se la ahorrarian, que no me la iban hacer porque una vez que esta positivo se queda asi durante todo el embarazo. Por lo menos me lo ahorro. Aunque en lo privado si me lo haran. Esto no es normal.

A
ainara_5184910
30/12/10 a las 13:01


Q raro la verdad y sobretodo q te lo tenga q hacer tu marido???lo unico xla barriga q no te apañes q si no?como si nos hiciera falta q nos ayudasen a poner un tampax jajjajajajja

S
soraia_9812089
30/12/10 a las 16:20

Pues alucinad
porque aqui en Cádiz lo último es que te dan uno, primero te lo haces por vagina, y luego por el culete...menuda guarrada!!!!! lo hacen asi para ahorrar bastoncillos, antes te daban dos, y ahora sólo uno.... me he quedado alucinando cuando me lo han dicho

Y
yenay_8549414
30/12/10 a las 16:36

Aqui lo hace la matrona!!
La verdad que me ha chocado, a mi ya me lo hicieron como a las 20 semanas porque tenia infeccion de orina recurrente y a la matrona le costo lo suyo recoger bien las muestras asi que ni me imagino la de muestras que tengan q repetir porque no se han tomado bien, o se caen o yo que se!Al final si lo hacen pa ahorrar yo creo que se equivocan.
A mi me la hacen en enero en la consulta de la matrona!

A
airi_8696806
31/12/10 a las 15:09


Pues si chicas, veremos si como bien decís algunas si no nos lo hacen repetir por no estar bien tomadas las muestras. Cualquier dia como decía una compañera, nos darán las jeringuillas para que nos pinchemos en casa para los análisis Y otra cosa que quería comentar, es darle la razón a otra de las chicas que ha contestado, que hay algunas que dicen que se lo hacen ellas, pero claro depende de como estés de gorda. Hay quien ya no consigue apuntar ni pa limpiarse......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir