En respuesta a julie_8419433
Hola lolita te explico como es mi tratamiento antes de la ia
En cuanto me viene la regla yo llamo al ginecologo y entonces me reconoce para ver que todo esta bien, entonces el tercer dia empiezo a pincharme puregon, que es para que ovules y los foliculos crezcan el tamaño adecuado para la inseminacion, siempre me pincho por los 7 dias, es muy facil y nada doloroso el dia 10 de mi ciclo me ve otra vez para ver el tamaño de los foliculos yo casi siempre ya los tengo con el tamaño adecuado por esos dias(Yo con muy poco puregon se me estimulasn bastante) con lo cual sobre el dia doce quedamos para la IA,el dia antes me tengo que pinchar ovitrelle que es para que los foliculos rompan, y entonces mi hacen la IA, mis dos inseminaciones han sido diferentes la primera tenia los conductos un poco obstruidos y fue un poco dolorosa y la segunda me la hicieron al mismo tiempo que una ecografia con lo que es curioso como ves como te inyectan los espermatozoides y salen disparados.
Luego despues de la IA te mandan utrogentan que es para que si te has quedado embarazada se coga mas al utero el pequeñín, es una pastilla y te recomiendan que te la tomes hasta que te baja la regla.
Los medicamentos segun las dosis de puregon que te manden, yo con 20ml al dia tengo suficiente pero hay chicas que see tienen que poner 50 0 60 ml, entonces segun necesites te mandan puregon l00, 300 o 600 el ovitrelle y ustrogentan a mi me suele salir los medicamentos porlos 360 euros o asi y luego como voy de privado 600 euros la intervencion.
Bueno espero haberte ayudado un poco si tienes mas preguntas, aqui estoy
Un Beso y animo que es menos de lo que parece.
Muchas gracias mariad!!
Sí, si que me has ayudado, es que no sé muy bien el procedimiento. El caso es que mi marido tiene astenozoospermia, y el doctor nos comentó de intentarlo hasta después del verano y si no, pues que pidiera cita ya para la inseminación, por lo que viendo y leyendo que es muy improbable si no casi imposible pues me pedí la cita.Estoy muy pérdida e incluso asustada, pero muchas gracias por tu ayuda. Por cierto, yo estoy en el Instituto Bernabeu con el Dr. Lozano, sabes qué tal?
Un besazo.