Foro / Maternidad

¿es cierto que la citología es cada 3 años¿

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 10:17
H
hagar_9786647
25/3/10 a las 19:50


Hola chicas, primero un saludo porque soy nueva en el foro. Me gusta mucho los temas que tratan aquí, son muy útiles.

Escuche de una amiga que la citlogía de ahora en adelante será cada 3 años, ¿es eso cierto¿

Saludos y gracias,

Vicoria1968

Ver también

A
an0N_565341699z
25/3/10 a las 20:02

No entiendo que quieres decir...
Con ahora en adelante,lo normal es hacertela todo los años en tu revision anual..

N
nayra_8692764
25/3/10 a las 21:57

Si
A mi en la útima revisión me dijeron que la siguiente a los tres años. Y fué el año pasado...

H
hoyam_9452754
26/3/10 a las :10

cuestión económica
Como la SS cada vez tiene menos dinero, cada vez hacen las pruebas con menos frecuencia. también las mamografías creo que ahora las hacen con menos frecuencia. Y una mamografía es muy importante para prevenir el cancer, igual que la citología, una al año es lo mínimo.No sólo cuenta lo que es aconsejable médicamente si no las instrucciones que reciban de la gerencia. También antes la revisiones de los niños eran anuales y ahora pues es cada dos años (a partir de los dos años, osea luego a los 4 , a los 6, etc...) me parece una barbaridad, hasta a mi pediatra de la SS le parece una barbaridad.

Yo desde luego voy por lo privado (seguro médico, a poco que podáis es muy aconsejable)y me la hago cada año, tanto la citología como la mamografía. Menos frecuencia me parece muy arriesgado. La SS está cada vez peor.

J
jyoti_5519771
26/3/10 a las 9:53

Las cosas claras
en la ss antes eran anuales y desde hace pocos años hasta ahora son cada 3 años. La razón? bien clara, como me dijeron en mi ambulatorio, que cada vez somos más personas y no dan a basto.

A
ama_8716468
26/3/10 a las 10:17


¿en serio? caray vamos de mal en peor.
Yo reconozco nunca me hice ninguna con la S.social, siempre voy a mi gine de toda la vida, pero vamos que me parece bastante injusto para la gente que por lo que sea no va a uno privado. En fin, asi nos pinta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram