Foro / Maternidad

Despues de 3 años...por fin!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 19:11
R
ranya_8597695
31/5/14 a las 15:33

Chicas!! Despues de una busqueda de 3años y 4 meses por fin lo consegui. Estoy que no me lo creo!! de hecho,me he realizado 2 test y en los dos me sale rallita clarita.Tengo una falta de 6 dias aprox.Mis ciclos son de 34-35 dias,y he llegado a 40.Pero estoy,verdad? Todavia no hemos dicho nada a familiares hasta que me lo confirme el medico.Voy el miercoles.Este mes hemos tomado Maca mi pareja y yo y wala!! El tenia todo correcto,yo he tenido prolactina alta hace un par de años y me mandaron medicacion un par de meses.hasta me dijeron que tenia adenoma hipofisiario no funcional.De hecho estoy esperando a que me den cita para resonancia.El caso es que lo consegui!!! el primer mes de tomar maca(tb este mes acido folico).Desearos mucha suerte a las que seguis buscando.La que la sigue la consigue. Y probar con la maca!!

Ver también

B
betlem_5538056
31/5/14 a las 17:33

Felicidades!
felicidades Nataly! espero que todo transcurra bien con tu embarazo, yo estoy en la busqueda ya hace 1 año, y es desesperante, definitivamente si es positivo!
tenias algun problema en particular diagnosticado? yo tengo un mioma de 3 cm y me dijeron que seria dificil la implantacion, pero bueno, seguimos intentando

R
ranya_8597695
31/5/14 a las 17:50
En respuesta a betlem_5538056

Felicidades!
felicidades Nataly! espero que todo transcurra bien con tu embarazo, yo estoy en la busqueda ya hace 1 año, y es desesperante, definitivamente si es positivo!
tenias algun problema en particular diagnosticado? yo tengo un mioma de 3 cm y me dijeron que seria dificil la implantacion, pero bueno, seguimos intentando

O.p y adenoma
Me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y un adenoma hipofisiario d 12mm. Prueba la maca!!! Yo la compre en un herbolario. La compre en polvo y no llego a 4. No tienes nada que perder tomandola. Te deseo toda la suerte del mundo en conseguir tu positivo.

B
betlem_5538056
31/5/14 a las 19:11
En respuesta a ranya_8597695

O.p y adenoma
Me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y un adenoma hipofisiario d 12mm. Prueba la maca!!! Yo la compre en un herbolario. La compre en polvo y no llego a 4. No tienes nada que perder tomandola. Te deseo toda la suerte del mundo en conseguir tu positivo.

Yo mioma 3 cm y espero que sea todo
muchas gracias, hace 1 año compre maca en capsulas pero para mi esposo (porque decian que aumentaba la libido) pero no vimos mucho resultado, pero igual, si tratare de comprarla de nuevo y tomarla yo y a ver si lo convenzo a el, y si te es posible, sigue contando como va tu embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir