Foro / Maternidad

No me baja hace 3 años

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:13
R
romans_5488782
31/3/16 a las 3:23

Hola! Chicas tengo ya tres años que no me baja fui al ginecólogo hace ya 3 años y me recetó hormonas y si me bajo esa vez de ahí ya deje de tomármelas y ya no me volvió a bajar
Llevo un año y medio con mi prometido y nunca nos hemos cuidado . No tengo síntomas de embarazo pero una compañera me pregunto que si lo estaba porque se me veía en los ojos
Es posible que esté embarazada????Anteriormente. Ya me eh echo
Pruebas y sale negativas
Muchas gracias
Saludos

Ver también

S
shuwei_7041807
31/3/16 a las 4:48

A ver
y haz vuelto donde el gine? embarazada no estás niña, sin regla no hay ovulación y sin ovulación no hay embarazo. si descubrieramos un embarazo sólo por los ojos o la cara los test de embarazo no existirían. si buscas embarazo tienes que primero ir donde tu ginecologo, que te haga exámenes para saber las causas de que no tengas tu período, que pueden ser diversas (prolactina alta, menopausia prematura, Sindrome de ovario políquistico, etc) cuando sepa la causa tienes que seguir un tratamiento, y cuando estés más o menos regulada (no que te baje exactamente cada 28 días pero sí que tengas tu período cada mes) ahí podrás buscar embarazo ya que el período menstrual baja a causa de que hubo ovulación y no fué fecundado el ovulo por ende ahí el endometrio comienza a desprenderse. por norma general si hay ovulación hay regla o puede haber regla sin ovulación (ciclos anovulatorios) pero jamás hay ovulación sin regla. ve lo más pronto posible a tu ginecologo y que te haga estudios

R
rosa_6531880
31/3/16 a las 9:03

?!
Y yo con 2 meses que dure sin regla ya estaba en el ... de mi gine, y si como ya te explicaron lo mas seguro es que no estes ovulando, yo tenia la progesterona por los suelos y deje de ovular, con tratamiento volvi a hacerlo y logre embarazarme. Asi que yo no dejaria pasar y sacaria cita con el medico para que den con la causa de tu problema.
Por cierto ese brillo en los ojos y resplandor en la cara son puros mitos, la "cara de embarazo" no existe, nada mas que un test puede sacar de dudas de si se esta o no embarazada, puedes hacerte uno pero honestamente dudo que lo estes

L
lira_8047506
31/3/16 a las 19:13

Madre mia!
No te asusta ni un poco saber que estas sin periodo hace 3 años ? es que sorprende , mejor ve al ginecologo ya si te importa tu salud , puede ser muchas causas de que no te viene y a veces eso puede costarte caro en el futuro que hasta no podrás tener hijos y si tantos quieres quedar embarazada debería importarte un poco .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir