Foro / Maternidad

Cuando te dicen que parece niño es mas dificil equivocarse luego,no?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 18:39
A
an0N_587113499z
3/4/11 a las 12:27

hola chicas,el viernes me hicieron la eco de las 12 semanas y el gine ya me dijo que parecia niño..ya tengo otro niño y a mi no me importó pero mi marido se llevó un chasco...sabeis si cuando dicen que es niño es mas dificil equivocarse de sexo y que por ejemplo luego sea una niña?gracias!!!

Ver también

E
etna_5745542
3/4/11 a las 12:30

...
Siempre hay margen para una equivocación, porque no siempre es fácil de ver, pero si te dicen que es un niño es porque les ha parecido ver el pene y es más difícil que haya un error si lo han visto claramente.
No ilusiones a tu marido diciendo que se han podido equivocar porque, aunque es cierto, hay muchas más opciones de que te lo hayan dicho bien y sea niño. Que se ilusione pensando en un niño, que no es una tragedia no tener "la parejita".

A
arine_5070903
3/4/11 a las 13:13

Hola
normalmente no se suelen mojar en la eco de 12 semanas, sin embargo a mí a las 13 me dijeron que era niña y tengo un niño... hasta las 20 semanas no suele verse cláramente

A
ainur_8758308
3/4/11 a las 13:41

Hola
En mi anterior embarazo me dijeron a las 12 semanas que parecía que era una niña y no se equivocaron. ahora me han dicho lo mismo el mismo ginecologo, normalmente cuando te lo dicen es porque estan seguros aunque existe un margen de error.

A
ainur_8758308
3/4/11 a las 13:42

puede haber error
En mi anterior embarazo me dijeron a las 12 semanas que parecía que era una niña y no se equivocaron. ahora me han dicho lo mismo el mismo ginecologo, normalmente cuando te lo dicen es porque estan seguros aunque existe un margen de error.

A
agneta_8685476
3/4/11 a las 14:10

Sí, y se confundieron
En la 17 niño, y en la 20, que es la más fiable, niña. Y fue niña.

C
cortes_5987706
3/4/11 a las 21:55

Es mi caso
Yo tenía dos niños y en la semana 17 me dijeron que era niño y hasta me enseñó la colita. En la eco de la semana 20 me dijeron que era niña, yo no me lo podía creer. Ahora mi nena tiene dos mesitos.

Y
yisela_7985196
3/4/11 a las 22:20

Hola
ami me han echo el jueves la eco en la semana 17 y se ve claramente ke es un niño, no hay ninguna duda, en mi opinion creo ke es mas dificil confundirse con las niñas ke con los niños y todas sabemos porke jeje pero bueno todo puede pasar

Y
yisela_7985196
3/4/11 a las 22:32
En respuesta a yisela_7985196

Hola
ami me han echo el jueves la eco en la semana 17 y se ve claramente ke es un niño, no hay ninguna duda, en mi opinion creo ke es mas dificil confundirse con las niñas ke con los niños y todas sabemos porke jeje pero bueno todo puede pasar

Perdon
me confundi, keria decir ke es mas facil confundirse con las niñas ke con los niño jejeej

L
lizer_5392785
10/9/15 a las 18:39
En respuesta a cortes_5987706

Es mi caso
Yo tenía dos niños y en la semana 17 me dijeron que era niño y hasta me enseñó la colita. En la eco de la semana 20 me dijeron que era niña, yo no me lo podía creer. Ahora mi nena tiene dos mesitos.

Pregunta
Hola yo eztoi igual que tu tengo dos nenes ahora eztoi. De 17 semanas me hice la eco y nunca abrio las piernas las tenia cruzadas y el cordon en medio y sentado segun me dicen que tiene un 80%que sea niño pero yo no le vi su pene ni huevitos podran equibocarse como en tu caso tu que crees, me gustaria una nena pork es mi ultimo embarazo y segun yo hice todo los dias y dieta para niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest