Foro / Maternidad

Es facil quedarse embarazada

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 9:52
H
hajra_5493793
23/10/08 a las 18:44

tácticas?

dias con más previsión?

posturas?

alimentación?

Ver también

A
an0N_887747699z
23/10/08 a las 19:56

Hola
que buscas quedarte embarazada?por que no te vas al foro de sintomas y test de embarazo alli te ayudaran, ok?
UN BESAZO

A
an0N_977479099z
25/10/08 a las 9:52

Consejo
Hola:
Mira yo tambien era de las que dudaban si seria facil o dificil, de hecho fantaseaba y me obsesionaba en si algun dia tendria problemas, pero fue muy facil, solo tienes que prestar atencion a tu cuerpo y conocerlo un poquito.
El truco es saber cuando ovulas y te aseguro que los sintomas se notan. Dependiendo de los dias que te dure entre una regla y la siguiente, hacia la mitad de ellos comprate un test de ovulacion en la farmacia (se llama asi). Son unas tiritas que detectan en la orina la hormona que te avisa cuando es el día mas fertil. Tienes que ir probando durante esos dias de la mitad que te he dicho, a parte notaras que tienes el flujo como muy transparente y elastico. Bueno pues cuando la tirita te avise de que ese dia es el de la ovulacion ponte manos a la obra poque tienes muchas probabilidades de quedarte embarazada. A mí me funcionó hace 7 meses y medio y ahora el resultado está a la vista...una buena barriga y pronto mi bebe. Animo y espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir