Foro / Maternidad

Quedar embarazada noes tan facil como pareceee!!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 17:25
A
an0N_568197199z
11/6/07 a las 16:55

Hola a Todas Chicas!
Soy nueva x aki en este foro.
Para mi llego el momento de ser madre y quedar embarazada.... JUmm... pero ya ves... x lo q veo no es tan facil como parece.
Por lo q veo aki llevais muchas de vosotras bastante tiempo intentandolo yo solo llevo 3 meses, pero Uff... es una eternidad cada mes q pasa.

Bueno.. mi pregunta es..:
Lo normal es q si haces el amor el los dias fertiles cuando estas ovulando, es q quedes embarazada, no?
Ayyyyy xq no me quedooo? empiezo a desesperarme y a pensar q sere esteril o algo.

Bueno, muchas gracias a todas; y mucha suerte.
BSS

Ver también

N
nelva_6513942
11/6/07 a las 16:59

Pues mira...
Esa misma pregunta seguro que nos la hemos hecho mas de una por aqui... Si hacemos todo lo posible, dias fertiles, posturas que ayuden a los bichillos, no tenemos ningun problema a primera vista, etc, porque no nos quedamos embarazadas?

Yo creo que es porque la cabeza se obsesiona con el tema, y cuando eso pasa... es mas dificil. De todas formas la personas que mas sabe de esto es tu gine, asi que para quedarte mas tranquila comentaselo, que te haga pruebas... todo eso.

Espero que tengas mucha suerte y que pronto puedas colgar tu positivo. Animo guapa¡¡

N
nara_7989951
11/6/07 a las 17:07

Pues no sé
Asi estamos todas.Me "jarto "de hacer deberes día si y el otro también.
El día que me da positivo el test de ovulación,haya que voy...y nada de nada!
Me imagino que la cabeza y las ganas de quedarte influirán...
Hoy voy a hacerme una revisión.Me la hago todos los años,pero hoy le comentaré que estoy buscando bebe y que si todo está bien.UN BESO GUAPA Y MUCHA SUERTE!

M
mahsa_6087066
11/6/07 a las 17:25

...
Yo estoy igual que vos !! Estoy en mi cuarto mes de busqueda, y la verdad pensé que todo iba a ser mucho mas sencillo, pero bueno seguiremos intentando. Me parece muy bien que vayas a tu doctora, yo haré lo mismo este mes, por lo menos para quedarnos tranquilas de que todo este funcionando bien dentro de una. Pero creo que lo que nos juega una mala pasada es la ansiedad que se genera, y hay que tomarlo con calma, pero por lo menos a mi se me hace dificil tomarlo con calma. Espero que pronto podamos decir que llegó por fin el positivo que esperamos.
Besos
Taty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir