En respuesta a fleur_5656326
Ni siquiera con 12 días
A mí me hicieron la transferencia hace hoy 12 días y esta misma mañana me he hecho un prueba de embarazo en orina, utilizando un test comprado en la farmacia. Me ha salido negativo, un negativo 'clarísimo'. Y después he ido a hacerme otro en sangre según tenía acordado con la clínica de fertilidad. Como os podéis imaginar iba fatal, he pasado una mañana horrible y sintiéndome realmente dolida. La sorpresa ha sido cuando a primera hora de esta tarde me ha llamado la enfermera de la clínica de fertilidad con el resultado del análisis en sangre: BETA POSITIVO. No me lo podía creer, todavía no puedo y no dejo de darle gracias a Dios.
Y aquí estoy (he pasado ya por 3 ia y 3 fiv) DISPUESTA A AYUDAROS a todas con vuestras dudas. ¡Mucho ánimo! Y ya sabéis: en el caso de la FIV no os fíéis de los test de farmacia, es lo mismo me ha dicho la enfermera.
13 dias negativo
me he hecho el predictor negativo ,el medico dice q puede ser q lo repita el viernes ,miedo tengo miedo de repetir .puede cambiar estoy con ovodonacion desde el dia 21