Foro / Maternidad

Es fiable hacer test orina tras fiv

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 13:59
M
mirna_8593294
17/2/07 a las 10:36

La pregunta exacta es si es fiable el resultado d un test de farmacia, tipo Letites, a los diez días de la transfer de una FIV. Gracias.

Ver también

G
gilma_8880262
17/2/07 a las 12:39

Hola lindalote
pq no te esperas unos 3 o 4 dias mas,te puede dar un falso negativo,yo me hice un test a los 13 dais,se que es dificil la espera pero seria mas fiable,un besito



Rosa

T
tayri_7968566
17/2/07 a las 13:11

Lo mejor...
es que esperes unos 4 dias mas, que es lo que recomiendan. Si es fiable, cuando sale positivo es positivo pero cuando te da negativo y lo haces antes de tiempo obviamente no te puedes fiar del resultado. Asi que espera unos poquitos dias mas y te lo haces.

F
fleur_5656326
12/5/08 a las 19:32

Ni siquiera con 12 días
A mí me hicieron la transferencia hace hoy 12 días y esta misma mañana me he hecho un prueba de embarazo en orina, utilizando un test comprado en la farmacia. Me ha salido negativo, un negativo 'clarísimo'. Y después he ido a hacerme otro en sangre según tenía acordado con la clínica de fertilidad. Como os podéis imaginar iba fatal, he pasado una mañana horrible y sintiéndome realmente dolida. La sorpresa ha sido cuando a primera hora de esta tarde me ha llamado la enfermera de la clínica de fertilidad con el resultado del análisis en sangre: BETA POSITIVO. No me lo podía creer, todavía no puedo y no dejo de darle gracias a Dios.
Y aquí estoy (he pasado ya por 3 ia y 3 fiv) DISPUESTA A AYUDAROS a todas con vuestras dudas. ¡Mucho ánimo! Y ya sabéis: en el caso de la FIV no os fíéis de los test de farmacia, es lo mismo me ha dicho la enfermera.

S
sarika_8148504
3/6/09 a las 15:26
En respuesta a fleur_5656326

Ni siquiera con 12 días
A mí me hicieron la transferencia hace hoy 12 días y esta misma mañana me he hecho un prueba de embarazo en orina, utilizando un test comprado en la farmacia. Me ha salido negativo, un negativo 'clarísimo'. Y después he ido a hacerme otro en sangre según tenía acordado con la clínica de fertilidad. Como os podéis imaginar iba fatal, he pasado una mañana horrible y sintiéndome realmente dolida. La sorpresa ha sido cuando a primera hora de esta tarde me ha llamado la enfermera de la clínica de fertilidad con el resultado del análisis en sangre: BETA POSITIVO. No me lo podía creer, todavía no puedo y no dejo de darle gracias a Dios.
Y aquí estoy (he pasado ya por 3 ia y 3 fiv) DISPUESTA A AYUDAROS a todas con vuestras dudas. ¡Mucho ánimo! Y ya sabéis: en el caso de la FIV no os fíéis de los test de farmacia, es lo mismo me ha dicho la enfermera.

13 dias negativo
me he hecho el predictor negativo ,el medico dice q puede ser q lo repita el viernes ,miedo tengo miedo de repetir .puede cambiar estoy con ovodonacion desde el dia 21

D
dayla_8133364
23/12/10 a las 13:59
En respuesta a fleur_5656326

Ni siquiera con 12 días
A mí me hicieron la transferencia hace hoy 12 días y esta misma mañana me he hecho un prueba de embarazo en orina, utilizando un test comprado en la farmacia. Me ha salido negativo, un negativo 'clarísimo'. Y después he ido a hacerme otro en sangre según tenía acordado con la clínica de fertilidad. Como os podéis imaginar iba fatal, he pasado una mañana horrible y sintiéndome realmente dolida. La sorpresa ha sido cuando a primera hora de esta tarde me ha llamado la enfermera de la clínica de fertilidad con el resultado del análisis en sangre: BETA POSITIVO. No me lo podía creer, todavía no puedo y no dejo de darle gracias a Dios.
Y aquí estoy (he pasado ya por 3 ia y 3 fiv) DISPUESTA A AYUDAROS a todas con vuestras dudas. ¡Mucho ánimo! Y ya sabéis: en el caso de la FIV no os fíéis de los test de farmacia, es lo mismo me ha dicho la enfermera.

Ayuda!!!!!!!!!!!
HOLA: ESTOY EN UNA SITUACIÓN SIMILAR.....A LA ESPERA DE LA BETA...CON TEST NEGATIVO EN ORINA... LEÍ TU HISTORIA Y ME SENTÍ MAS TRANQUILA...Y A TI COMO TE FUE SIGUIÓ BIEN TU EMBARAZO¿¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest