Foro / Maternidad

Alguien han echo el test de orina antes de la beta?funciona?

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 8:41
A
anu_9736336
18/7/08 a las 13:49

no se si hacer o no(10 dias post-transferencia).

Ver también

E
ese_8653434
18/7/08 a las 13:52

Ten cuidado..
te cuento, si quieres haztelo no pierdes nada, pero si te sale negativo no te preocupes, yo en mi ultima fiv me lo hice al dia 12 post y me salio negativo y luego a los dos 2 beta positiva.
cuando te hicieron transfer???
que sintomas tienes???
besos y te deseo una rayaza de positivo enorme
noe

A
anu_9736336
18/7/08 a las 13:57
En respuesta a ese_8653434

Ten cuidado..
te cuento, si quieres haztelo no pierdes nada, pero si te sale negativo no te preocupes, yo en mi ultima fiv me lo hice al dia 12 post y me salio negativo y luego a los dos 2 beta positiva.
cuando te hicieron transfer???
que sintomas tienes???
besos y te deseo una rayaza de positivo enorme
noe

Noe
transferencia el dia 8 y la beta para el 22/07.de principio inchada de bariga y pechos,ahora solo un poco.sensacion de la primer dia de la regla todos l dias.fiebre mas o menos 37. quiero hacer el test de orina y no me atrevo...que estres

E
ese_8653434
18/7/08 a las 14:16
En respuesta a anu_9736336

Noe
transferencia el dia 8 y la beta para el 22/07.de principio inchada de bariga y pechos,ahora solo un poco.sensacion de la primer dia de la regla todos l dias.fiebre mas o menos 37. quiero hacer el test de orina y no me atrevo...que estres

Ingidh
haztelo si tienes la temperatura alta es my buena señal, lo unico que no te agobies si te sale negativo porque puede ser luego beta positiva, yo en todas las fiv me lo he hecho, mucha suerte guapa
besos
noe

A
an0N_544610199z
18/7/08 a las 16:25

Suerte
Yo me lo hice a los 10 dias post transfer y dio positivo super tenue, me lo repeti los tres dias siguientes y cada vez un poco más rosa la segunda raya, ¿lo malo? que me ilusione demasiado y luego fue bioquimico.
Suerte! si te sale una rayita transparente, de modo que no puedas decir que no hay nada pero tampoco que hay algo, es positivo. A mí me pasó así.

A
anu_9736336
18/7/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_544610199z

Suerte
Yo me lo hice a los 10 dias post transfer y dio positivo super tenue, me lo repeti los tres dias siguientes y cada vez un poco más rosa la segunda raya, ¿lo malo? que me ilusione demasiado y luego fue bioquimico.
Suerte! si te sale una rayita transparente, de modo que no puedas decir que no hay nada pero tampoco que hay algo, es positivo. A mí me pasó así.

......
he echo el test por curiosidad...es que estoy estresada atope...y negativo.nada de nada.a ver,alguien mas ,que test sale negativo y la beta positiva?asi tendre mas esperanza.ya casi no tengo ningun sintoma,lo unico pechos mas duros y dolorsillos de primer dia de la regla.gracias chicas.

B
baljit_9883399
18/7/08 a las 19:12

Yo me lleve un buen disgusto!
me espere 12 dias pos transfer! y me salio un negativo como la copa un pino, no veas lo mal que lo pasé la llorera que tuve durante 3 dias y luego 3 dias despues en la clinica POSITIVO, ahora estoy de 7+1 asi que haztelo si te apetece pero no te lo tomes mu a pecho... la beta es lo que cuenta eh!.
Besitos.

A
anu_9736336
18/7/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_544610199z

Suerte
Yo me lo hice a los 10 dias post transfer y dio positivo super tenue, me lo repeti los tres dias siguientes y cada vez un poco más rosa la segunda raya, ¿lo malo? que me ilusione demasiado y luego fue bioquimico.
Suerte! si te sale una rayita transparente, de modo que no puedas decir que no hay nada pero tampoco que hay algo, es positivo. A mí me pasó así.

....
algien mas se han echo test?

B
betlem_8904010
18/7/08 a las 21:35

Yo me lo hice
Y SALIÓ, FUE JUSTO A LOS 10 DIAS POST-TRANSFER, ME HICE UNO Q SE LLAMA "CUVETEST", VALE 8 EUROS Y PICO Y ES EFECTIVO, ESTOY DE 8 SEMANAS

G
gina_5697596
18/7/08 a las 21:39

Yo lo hice..
Me realizaron la puncion el domingo 6 de julo y la implantacion el dia 9 de julio y el 15 me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativo....el domingo 20 me hago la beta .....Dios quiera que salga positivo..ando con los nervios y el sentimiento a flor de piel....

A
anu_9736336
18/7/08 a las 21:53
En respuesta a gina_5697596

Yo lo hice..
Me realizaron la puncion el domingo 6 de julo y la implantacion el dia 9 de julio y el 15 me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativo....el domingo 20 me hago la beta .....Dios quiera que salga positivo..ando con los nervios y el sentimiento a flor de piel....

Brendaur
me han echo puncion el dia6,trans.el dia 8 y la beta tengo el dia 22.ya me diras como te ha ido,vale.el mio test salio negativo.probare comprar este cuvetest,por curiosidad,el mio que he echo detecta desde muy pronto(24u/ml),pero nada de nada.

G
gina_5697596
18/7/08 a las 22:03
En respuesta a anu_9736336

Brendaur
me han echo puncion el dia6,trans.el dia 8 y la beta tengo el dia 22.ya me diras como te ha ido,vale.el mio test salio negativo.probare comprar este cuvetest,por curiosidad,el mio que he echo detecta desde muy pronto(24u/ml),pero nada de nada.

Claro que si
ESTAMOS MAS O MENOS EN LAS MISMAS FECHAS, TE CUENTO QUE NO SE SI SE POR LAS HORMONAS O LOS NERVIOS, QUE TRAIGO UNA DERMATITIS SEVERA EN MI CARA Y CUERPO, NO HE IDO AL MEDICO, NO QUIERO PONERME NADA NI QUIERO SABER NADA MAS QUE DE MI PRUEBA DE EMBARAZO.....ESTO ME VA A VOLVER LOCA JAJAJAJAJAJAJAJA

A
anu_9736336
18/7/08 a las 22:04

...
claro mejor hacher por la mañana,o da igual?yo he echo por la tarde.los nervios me hace hacer preguntas tontas...jajajaj

A
anu_9736336
18/7/08 a las 22:09
En respuesta a gina_5697596

Claro que si
ESTAMOS MAS O MENOS EN LAS MISMAS FECHAS, TE CUENTO QUE NO SE SI SE POR LAS HORMONAS O LOS NERVIOS, QUE TRAIGO UNA DERMATITIS SEVERA EN MI CARA Y CUERPO, NO HE IDO AL MEDICO, NO QUIERO PONERME NADA NI QUIERO SABER NADA MAS QUE DE MI PRUEBA DE EMBARAZO.....ESTO ME VA A VOLVER LOCA JAJAJAJAJAJAJAJA

...
seguramente que si ,por las hormonas.tambien estoy un poco rara en todo....tu tranquila,veras que va ser todo bien,feundado de 3 dias cuaja mucho mejor!!!

A
anu_9736336
19/7/08 a las 8:17
En respuesta a betlem_8904010

Yo me lo hice
Y SALIÓ, FUE JUSTO A LOS 10 DIAS POST-TRANSFER, ME HICE UNO Q SE LLAMA "CUVETEST", VALE 8 EUROS Y PICO Y ES EFECTIVO, ESTOY DE 8 SEMANAS

....
he echo esta mañana el test ,,cuvetest,,y nada.la verdad que es muy sensible(20u/l).pues nada de nada.

L
leila_6906842
19/7/08 a las 8:41

A mi me dio positivo a los 10 días
Hola! Me hice el test a los 10 días post transferencia de congeladitos, y me dio positivo enseguida. Esa mañana me levanté con mareos y náuseas, por eso el motivo de hacérmela tan pronto. Ayer tuve la Beta, y me dio 1.287!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest