Clearblue ovulacion negativo
Hola chiquitina,
Llevo 3 meses intentadolo. He utlizado clearblue negativo durante los 7 dias que te indican y me han salido negativo los 7. En consecuencia, he leido todo lo que he podido en el foro y en paginas de medicina, por que soy regular y tengo los sintomas de ovular como las molestias y el moco cervical, pero como he cumplido 40 este mes, tengo cita para las pruebas hormonales y voy a ir al gine a primeros de noviembre. La verdad es que yo creo que ovulo mas tarde de lo que deberia, pero, no quiero esperar.
Casi todas las que han utilizado este test les ha funcionado, aunque tambien he encontrado gente que no. No se, animate y vuelve a utilizarlo, pero yo me fijaria mas de mi cuerpo y me relajaria. Pero puede que el medico nos pueda ayudar y orientarnos en nuestro caso en concreto, Saber lo que ocurre me ayuda, lo que me crea ansiedad es la incertidumbre.
No se, yo voy a intentar relajarme y disfrutar de mi relacion con mi marido, por que lo hemos pasado muy mal durante unos años y no hemos podido tener hijos antes. Asi que si yo fuera tu, disfrutaria tambien de mi hija, aunque este deseando tener otro.
Perdona si me he metido donde no me llaman, he intentado ser lo mas sincera posible.
Un beso.