Foro / Maternidad

¿ son fiables los test de ovulación ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 13:04
A
an0N_718818499z
25/8/07 a las 16:54

¡HOLA ¡
Soy madre de una niña de 6 añitos. Llevo 9 meses intentándolo de nuevo pero no ha sido posible.
Este mes he probado los test de ovulación por primera vez y hoy es el día 16 de mi ciclo y aún no me ha dado ninguno positivo. No sé si es porque no ovulo o porque los test no son fiables. Por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo me gustaría que me lo contara,y si alguien se ha quedado embarazada dandole los t.o. negativo también ,pués no os imaginais la alegria que me daría. Me he llevado una sorpresa con los test, pués yo en todo momento he pensado que ovularía y no tendría ningún tipo de problema y ahora no sé que pensar.
Muchas gracias y un beso.

Ver también

L
leida_9069545
26/8/07 a las 1:10

A mí me han dado resultado
Hola!!!
Yo he utilizado de dos tipos y los encuentro fiables.
En mi caso tenía que utilizar bastantes en cada ciclo porque soy bastante irregular y tanto podían salir positivos hacia el día 10 del ciclo, como del 17 (quizás todavía estés a tiempo). a mí me funcionaron... Espero que tengas suerte!!!!

A
an0N_718818499z
26/8/07 a las 11:24
En respuesta a leida_9069545

A mí me han dado resultado
Hola!!!
Yo he utilizado de dos tipos y los encuentro fiables.
En mi caso tenía que utilizar bastantes en cada ciclo porque soy bastante irregular y tanto podían salir positivos hacia el día 10 del ciclo, como del 17 (quizás todavía estés a tiempo). a mí me funcionaron... Espero que tengas suerte!!!!

Gracias
¡HOLA¡
Muchas gracias por contestar, y por darme esperanzas,porque algunas veces hacen falta.Seguiré tu consejo.
Un beso.

K
keyla_5817159
26/8/07 a las 14:14

Sí me funcionaron
Hola, yo también los he usado y me funcionaron perfectamente. También se que es posible no ovular en algún mes. A lo mejor te ha coincidido. Pruébalo 3 veces seguidas y si te da negativo q te hagan los análisis hormonales. Ahí sí que te confirman si ovulas o no.

Un abrazo.

A
aneela_8147497
27/8/07 a las 14:31
En respuesta a an0N_718818499z

Gracias
¡HOLA¡
Muchas gracias por contestar, y por darme esperanzas,porque algunas veces hacen falta.Seguiré tu consejo.
Un beso.

Son fiables
yo ya estoy de 12 semanas. no conseguía quedarme y con test de ovulación a la primera. Ovulo más tarde de lo que yo creía. Ovulé al decimonoveno día y yo siempre ponía más empeño entre el dia 12 y el día 16!

A
an0N_718818499z
28/8/07 a las :06
En respuesta a aneela_8147497

Son fiables
yo ya estoy de 12 semanas. no conseguía quedarme y con test de ovulación a la primera. Ovulo más tarde de lo que yo creía. Ovulé al decimonoveno día y yo siempre ponía más empeño entre el dia 12 y el día 16!

Ciclos.
¡HOLA¡
¿ De cuantos días son tus ciclos?. ¿Son regulares?.
GRACIAS.

A
aneela_8147497
28/8/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_718818499z

Ciclos.
¡HOLA¡
¿ De cuantos días son tus ciclos?. ¿Son regulares?.
GRACIAS.

Casi siempre fueron regulares
Mis ciclos son de 28 dias normalmente. Pero en épocas de mucho estres en el trabajo, más el stress de querer quedarme en estado variaron entre los 27 y los 30 días.

A
an0N_718818499z
9/9/07 a las 18:11
En respuesta a aneela_8147497

Casi siempre fueron regulares
Mis ciclos son de 28 dias normalmente. Pero en épocas de mucho estres en el trabajo, más el stress de querer quedarme en estado variaron entre los 27 y los 30 días.

Gracias dita
¡ hola ¡
Llevo varios días sin entrar en el foro, me bajó la regla, el 5 de septiembre y he estado un poco deprimida.Hoy he vuelto de nuevo a leer vuestros mensajes y la verdad es que me suben el ánimo.
Muchas gracias dita por tu consejo. llevo varios ciclos de 27 días, más regulares, así que empezaré este mes otra vez con los test a ver si tengo suerte.

A
an0N_956820599z
11/9/07 a las 18:39
En respuesta a leida_9069545

A mí me han dado resultado
Hola!!!
Yo he utilizado de dos tipos y los encuentro fiables.
En mi caso tenía que utilizar bastantes en cada ciclo porque soy bastante irregular y tanto podían salir positivos hacia el día 10 del ciclo, como del 17 (quizás todavía estés a tiempo). a mí me funcionaron... Espero que tengas suerte!!!!

Test
HOLA,

UNA PREGUNTA DONDE SE CONSIGUE ESE TEST?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
BICHITO

A
an0N_718818499z
11/9/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_956820599z

Test
HOLA,

UNA PREGUNTA DONDE SE CONSIGUE ESE TEST?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
BICHITO

Donde comprar los test
¡ Hola ¡
Estos se compran en la farmacia o a traves de internet.

G
gail_8684164
24/4/08 a las 19:59

Son fiables los test de ovulacion
hola a todas TENGO UNA GRAN DUDA
llevo unos 5 meses intentando ser madre, y llevo 2 utilizando los test de ovulacion, el primer mes todo perfecto, al cuarto dia ya me dio positivo las dos rallitas, pero no me quede embarazada. Este segundo mes llevo ya mas de 7 tests y nada no me sale el segundo palito,es normal? a alguien mas le ha pasado esto? tengo que fiarme de los test? Estoy un poco nerviosa, estres etc es posible que esto afectara a la ovulacion? es posible que no ovule? deberia preocuparme todavia o es pronto? Como veis tengo muchissimas dudas...
gracias a todas y un beso

A
aruna_5424797
25/4/08 a las 16:15

Embarazo con test negativo
yo soy ese caso que querías oir. En julio me hice los test durante todo el mes (30 días) y todos negativos. Viendo el tema, pedí cita a la ginecóloga convencida de que el problema era que no ovulaba. Pero cual fue mi sorpresa que en agosto no me vino la regla y me hice un test de embarazo: positivo. Al final, la visita a la ginecóloga fue por otro motivo bien distinto. Un saludo.

N
nusrat_9433981
15/10/09 a las 15:48
En respuesta a aruna_5424797

Embarazo con test negativo
yo soy ese caso que querías oir. En julio me hice los test durante todo el mes (30 días) y todos negativos. Viendo el tema, pedí cita a la ginecóloga convencida de que el problema era que no ovulaba. Pero cual fue mi sorpresa que en agosto no me vino la regla y me hice un test de embarazo: positivo. Al final, la visita a la ginecóloga fue por otro motivo bien distinto. Un saludo.

Identicas condiciones-test negativo
mi situación es similar a la otra compañera, tengo una nena de 6 años y estoy intentando un segundo embarazo, llevo 7 meses de búsqueda y dos meses utilizando los famosos test de ovulación, pero me dan negativo, tengo hechos unos primeros análisis hormonales y están correctos.
Alguien puede explicar por qué a veces funcionan y a veces no?Esto genera mucha ansiedad y estrés.
Mi ginecóloga me indica que si hay menstruación hay ovulación, que siga probando.Un abrazo y me gustaría saber si hay más casos de este tipo.

Q
qiong_5395704
21/10/09 a las 20:49

Clearblue ovulacion negativo
Hola chiquitina,

Llevo 3 meses intentadolo. He utlizado clearblue negativo durante los 7 dias que te indican y me han salido negativo los 7. En consecuencia, he leido todo lo que he podido en el foro y en paginas de medicina, por que soy regular y tengo los sintomas de ovular como las molestias y el moco cervical, pero como he cumplido 40 este mes, tengo cita para las pruebas hormonales y voy a ir al gine a primeros de noviembre. La verdad es que yo creo que ovulo mas tarde de lo que deberia, pero, no quiero esperar.

Casi todas las que han utilizado este test les ha funcionado, aunque tambien he encontrado gente que no. No se, animate y vuelve a utilizarlo, pero yo me fijaria mas de mi cuerpo y me relajaria. Pero puede que el medico nos pueda ayudar y orientarnos en nuestro caso en concreto, Saber lo que ocurre me ayuda, lo que me crea ansiedad es la incertidumbre.

No se, yo voy a intentar relajarme y disfrutar de mi relacion con mi marido, por que lo hemos pasado muy mal durante unos años y no hemos podido tener hijos antes. Asi que si yo fuera tu, disfrutaria tambien de mi hija, aunque este deseando tener otro.

Perdona si me he metido donde no me llaman, he intentado ser lo mas sincera posible.

Un beso.

R
rawda_8291917
25/10/09 a las 13:04

Hola
Hola a todas, tengo 40 años, el mes que viene 41 y una niña de 4 años y el año pasado tuve dos abortos,nos hicieron las pruebas y todas salieron bien, hormonas, diabetes coagulacion de la sangre,etc... llevo 10 meses y todavia no me he quedado, no se si es por la ansiedad o por nerviosismo pero no lo consigo. Estte mes voy a intentarlo con los test de ovulacion a ver si tengo suerte. Estoy desesperada , ayudadme.. Es facil utilizarlos o es parecido a los test de embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir