Problemas con mytoys. cibex cobrada y no enviada!!!
Hola, hemos comprado una cibex onix en Mytoys (página alemana) y hicieron el cobro (comprobado en la tarjeta y banco) pero no salió página de confirmación ni nos ha llegado ningún mail de confirmación ni nada por el estilo ¿sabéis si esto es así?.
Ahora no sabemos nada de la silla, ni como saber si se puede ver el estado del envío ni nada, solo cabe esperar, sólo han pasado 11 días desde que la pedimos, ¿debemos esperar al menos 15 como dice en la página que pueden llegar a tardar?, supongo que no pues he leido que hay gente que lellega en una semana.
Qué suerte, porque lo mio con MyToys son todo disgustos, a ver como lo arreglamos porque encima es en otros idioma, inglés o alemán.
Hemos mandado un mail a la dirección de contacto de la página escrito en alemán y otro en inglés exponiendo un poco la situación e inquietudes y a los 5 días (después de mandar bastantes más) nos han contestado que no saben nada y que no hay ninguna compara con ese usuario, que no debía haberse cargado nada y que realicemos de nuevo la compra, tendrán cara, osea que ellos no pueden saber con la tecnología de hoy en día y con todos los datos que le doy porque se ha cargado la cantidad que han cargado ellos en mi tarjeta no?.
Desde aquel día me mandan ofertas y demás al correo por lo que si me dieron de alta y además ingreso en su página y están grabados todos mis datos y dirección, pero no aparece ningún pedido. Vaya disgusto tengo!! 15 días esperando para nada, y un cobro que a ver como consigo que me devuelvan. :S!!!
POR FAVOR ALGUIEN NOS CUENTA si le ha pasado algo parecido a esto y cómo lo han solucionado??
Gracias por adelantado.
Un saludo