Foro / Maternidad

Test fiable?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 15:03
E
etna_6073042
5/8/05 a las 14:31

hola chicas, este ha sido mi primer ciclo de omifin,
hoy es el día 29 de mi cilo y me acabo de hacer un test.
En las instrucc. pone no mojar a partir de la flecha, con los nervios y lo que me temblaba la mano lo he mojado, al ratin ha salido la 2 rallita clarita, que hago ¿lo doy por valido?
no sé estoy super nerviosa, con una llorera y, uffff
voy a pedir cita a ver si esta tarde puedo ir a la gine.
decidme algo
gracias
yolanda

Ver también

La respuesta más útil

S
suqin_7982458
15/11/05 a las 15:03

A mi me paso lo mismo
el domingo me levante temprano para hacerme un test, si me daba negativo sacaria un turno para ir a la gastroenterologa, ya que el dolor de estomago que sufro es muy fuerte. me lo hice y me marco un a rayita, enojada me fui a acostar tire todo y deje la franja reacciva en la comoda. al otro dia voy a buscarla para tirarla y tiene dos rayitas, eso quiere decir que estoy embarazada? pero eso es valido. besos y suete lore de Argentina

C
claris_9177101
5/8/05 a las 14:56

Yo creo
que el que se moje no cambia el resultado para nada. Si te quedas más tranquila hazte otro test y sales de dudas. No te pogas nerviosa segura que tambien es positivo y esta misma tarde estás celebrandolo.
Mucha suerte guapa y cuidate mucho

E
etna_6073042
5/8/05 a las 16:08

No se....
ESTA TARDE VOY A UNA FARMACIA Y ME HAGO UN ANALISIS DE SANGRE PORQUE MI GINEC. NO ESTÁ.
A VER QUE PASA,
ESTA NOCHE OS DIGO ALGO
GRACIAS POR RESPONDERME

A
an0N_914966199z
5/8/05 a las 17:05

Hola
q decirte, pues q tranquila q seguro q es un++++, yo solo me lo he hecho una vez despues de 15 meses intentandolo, asi q tampoco soy muy experta.
Oye muchas gracias y ya me contaras a la vuelta. Besistos

Z
zhang_9747081
5/8/05 a las 19:41

Es positivo nena
porque lo que puede provocar que hagas pis fuera o superando la rayita que indica, es que el tets te salga inválido, que se da cuando no se marca ni si quiera la rayita de control. Pero si a vos se te marco la de control y la que indica embarazo, entonces eso no es invalido, es POSITIVO!!!!!!!.
Repetitelo de nuevo ahora mismo, no hace falta que sea la primera orina, dicen que es mejor porque esta mas concentrada, pero no quiere decir que la otra no lo sea.
Yo que vos salgo ya a hacerme otro y me quedo tranquila con mi positivo y a disfrutarlo.
Vero.

E
etna_6073042
5/8/05 a las 22:25
En respuesta a zhang_9747081

Es positivo nena
porque lo que puede provocar que hagas pis fuera o superando la rayita que indica, es que el tets te salga inválido, que se da cuando no se marca ni si quiera la rayita de control. Pero si a vos se te marco la de control y la que indica embarazo, entonces eso no es invalido, es POSITIVO!!!!!!!.
Repetitelo de nuevo ahora mismo, no hace falta que sea la primera orina, dicen que es mejor porque esta mas concentrada, pero no quiere decir que la otra no lo sea.
Yo que vos salgo ya a hacerme otro y me quedo tranquila con mi positivo y a disfrutarlo.
Vero.

Negativo
HE IDO AL MEDICO PORQUE QUERIA REPETIRLO Y LE HE COMENTADO QUE TENIA DOLORES DESDE EL SABADO, ME MANDÓ AL HOSPITAL PARA QUE ME HICIERAN UNA ECO.
ALLI APARTE DE TARTARME FATAL,ME HAN HECHO UN TEST DE ORINA Y HA SALIDO -, ASÍ QUE HE VUELTO A CASA MUY MAL, APARTE DEL TRATO QUE ME DIERON COMPLETAMENTE HECHA POLVO...NO TENGO PALABRAS.
OTRO MES SERÁ, SUPONGO.
GRACIAS A TODAS

A
an0N_887775899z
6/8/05 a las 1:32
En respuesta a etna_6073042

Negativo
HE IDO AL MEDICO PORQUE QUERIA REPETIRLO Y LE HE COMENTADO QUE TENIA DOLORES DESDE EL SABADO, ME MANDÓ AL HOSPITAL PARA QUE ME HICIERAN UNA ECO.
ALLI APARTE DE TARTARME FATAL,ME HAN HECHO UN TEST DE ORINA Y HA SALIDO -, ASÍ QUE HE VUELTO A CASA MUY MAL, APARTE DEL TRATO QUE ME DIERON COMPLETAMENTE HECHA POLVO...NO TENGO PALABRAS.
OTRO MES SERÁ, SUPONGO.
GRACIAS A TODAS

Lo siento muxo cari
Hola yolanda he stado todo el dia fuera xq s ha muerto un tio d mi marido y hemos ido a valencia al entierro y cuando hemos venido e mirado el foro y e visto q habias puesto un post enseguida lo e abierto y m e llevado una gran alegria pero cuando e seguido leyendo m e quedado helada, lo siento muxo.
Ahora lo q tienes q hacer es hablar con tu medico para q t empiece a preparar para la IA y hay q seguir teniendo esperanza y verás cm tarde o temprano lo consiges.
Animo y a x la IA!!!!!!!!!!!
Muxos besitos, y no quiero q stés triste, hay q star muy muy positiva para poder seguir luxando.

Mappy.

I
inasse_9001511
6/8/05 a las 11:07
En respuesta a etna_6073042

No se....
ESTA TARDE VOY A UNA FARMACIA Y ME HAGO UN ANALISIS DE SANGRE PORQUE MI GINEC. NO ESTÁ.
A VER QUE PASA,
ESTA NOCHE OS DIGO ALGO
GRACIAS POR RESPONDERME

Hola!
Yo no soy muy experta pero por lo que he podido leer y es mucho, los test de embarazo si sale positivo es correcto, pero si sale negativo puede ser que no haya la concentracion de hormonas suficientes y sea un falso negativo.
Aún asi te deseo lo mejor.
Ya nos cuentas luego
BESOS

I
ia_9579421
19/8/05 a las 12:51
En respuesta a inasse_9001511

Hola!
Yo no soy muy experta pero por lo que he podido leer y es mucho, los test de embarazo si sale positivo es correcto, pero si sale negativo puede ser que no haya la concentracion de hormonas suficientes y sea un falso negativo.
Aún asi te deseo lo mejor.
Ya nos cuentas luego
BESOS

Hola....
hola, soy nueva akí...soy una chica d 18 años q está d los nervios. siempre he tenido menstruaciones irregulares, pero claro, dsd q estoi con mi novio esas cosas me ponen nerviosas...hace ya más d un mes q no me viene la regla, así q me hice un test d embarazo, y dio negativo, pero sigue sin venirme. yo creo q también me pasé d la rayita esa del test...estoy d los nervios porke no me llega, y para nada kiero estar embarazada. yo siempre tomo medidas, y por el momento no noto sintomas extraños d ningún tipo...no sé ké hacer....

S
suqin_7982458
15/11/05 a las 15:03
Mejor respuesta

A mi me paso lo mismo
el domingo me levante temprano para hacerme un test, si me daba negativo sacaria un turno para ir a la gastroenterologa, ya que el dolor de estomago que sufro es muy fuerte. me lo hice y me marco un a rayita, enojada me fui a acostar tire todo y deje la franja reacciva en la comoda. al otro dia voy a buscarla para tirarla y tiene dos rayitas, eso quiere decir que estoy embarazada? pero eso es valido. besos y suete lore de Argentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir