Foro / Maternidad

Es la primera vez que tomo la pildora, y tengo dudas...!!

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 17:47
A
an0N_628579099z
26/1/07 a las 1:48

Hola, hoy por fin tuve mi cita en planificacion y ya me recetaron la pildora, la chica que me atendio muy maja, me dijo que preguntara todas mis dudas, pero lo que suele pasar que cuando sales de la consulta un rato despues te vienen a la cabeza cosas que no preguntaste.
Me dio Yasminelle, a ver si me ha quedado claro, el primer dia de mi regla empiezo a tomarla y asi durante 21 dias siempre a la misma hora, esta por ejemplo no tiene las pastillas de placebo que he leido por el foro, tiene solo las 21, luego descansas 7 dias y al 8 comienzas a tomar otra caja no?
En esos dias de descanso deberia venirme la regla no? pero es cierto que con el primer blister a veces no te viene hasta que te tomas todo el segundo? mas que nada porque si en los dias de descanso despues del primer blister no me viene peazo susto que me puedo llevar.
Normalmente buscas una hora que sea comoda para acordarte todos los dias, pero que pasa si te viene por la noche, supongo que puedes esperar unas cuantas horas, es que no me imagino levantandome todos los dias a las 4 de la mañana a tomarme la pastillita jejejeje, si suponemos que te vino a las 4 am puedes esperar a tomarla por ejemplo a las 14 pm
Habeis probado yasminelle, que tal os ha ido, alguna contraindicacion, o sintoma?
Seguro que se me ocurrira algo mas para preguntar, pero ya os he soltado un buen rollazo por hoy jejejeje
Muchisimas gracias por resolverme las dudas, sois geniales
Besitos
Esen

Ver también

E
emely_8504528
26/1/07 a las 2:09

Lo tienes muy claro
Todo lo que has dicho es correcto.
En cuanto a la hora de la toma, puedes tomarla dentro de las 24 horas de tu primer día de regla. Si te baja por la noche, por ejemplo, puedes tomarla por la mañana o por tarde sin ningún problema.

L
leiza_9866435
26/1/07 a las 16:53
En respuesta a emely_8504528

Lo tienes muy claro
Todo lo que has dicho es correcto.
En cuanto a la hora de la toma, puedes tomarla dentro de las 24 horas de tu primer día de regla. Si te baja por la noche, por ejemplo, puedes tomarla por la mañana o por tarde sin ningún problema.

Todo correcto
lo sabes todo, perfectamente jeje.
El primer dia que te las tomes, como ya te han dicho, puedes tomartelas a cualqier hora de ese dia, no hace falta qe te las tomes en el momento justo en que te baje. Busca un horario en el que te venga mejor par tomarlas, yo las tomo siempre cuando me voy a acostar, porque a cualquier otra hora se me puede olvidar.
Por lo demas, tood lo que has dicho es correcto, eso sí, no te agobies en la semana de descanso si no te viene, porque como tu has dixo, es normal en el primer blister. bss y suerte

A
an0N_628579099z
26/1/07 a las 17:47
En respuesta a leiza_9866435

Todo correcto
lo sabes todo, perfectamente jeje.
El primer dia que te las tomes, como ya te han dicho, puedes tomartelas a cualqier hora de ese dia, no hace falta qe te las tomes en el momento justo en que te baje. Busca un horario en el que te venga mejor par tomarlas, yo las tomo siempre cuando me voy a acostar, porque a cualquier otra hora se me puede olvidar.
Por lo demas, tood lo que has dicho es correcto, eso sí, no te agobies en la semana de descanso si no te viene, porque como tu has dixo, es normal en el primer blister. bss y suerte

Muchas gracias a las dos
por responderme, bueno por lo que veo mas o menos lo tengo claro, jejejee, ahora la cuestion es que no se me olvide, porque sino ya la armamos. Tendre que decidir a ver a que hora me viene bien, es que por ejemplo como tu dices a la hora de acostarte, te la tomas, pero es que yo nunca me acuesto a la misma hora, y en fin de semana mucho menos. Mas bien estaba pensando en tomarla a 5 minutos antes de salir de trabajar al mediodia, a las dos y media, aun asi me pondre alarma en el movil para que me avise, porque soy muy despistada.
Alguna habeis probado yasminelle? tiene algun efecto secundario? como os ha ido?
Muchas gracias, besitos
Esen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir