Foro / Maternidad

No me viene la regla y tomo la pildora

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 12:03
A
an0N_634053499z
28/7/09 a las 9:12

HOLA TOMO LA PILDORA DESDE HACE MEDIO AÑO Y ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO DESDE EL MIERCOLES QUE TOME LA ULTIMA PILDORA Y AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA Y LA SEMANA DE DESCANSO SE ACABA ESTE JUEVE QUE EMPIEZO CON OTRA CAJA.... SIEMPRE ME HA VENIDO EL DOMINGO ES DECIR EL 4 DIA DE LA SEMANA DE DESCANSO PERO ESTE MES NO ME HA VENIDO..
Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE DURANTE ESTE MES HE ESTDO TOMANDO DURANTE 10 DIAS UN ANTIBIOTICO PORQUE TENIA INFECION DE ORINA... PERO EN LA FARMACIA LE DIJERON A MI MADRE QUE NO QUITABA EL EFECTO DE LA PILDORA POR LO CUAL YO NO HE TOMADO MAS METODOS ANTICONCEPTIVOS QUE LA PILDORA... Y NOSE SI EN LA FARMACIA SE HAN EQUIVOCADO O QUE SUCEDE.. ESPERO QUE SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE ME CONTESTE. GRCIAS

Ver también

Y
yulan_8559077
28/7/09 a las 9:34

Posibilidades hay
No descartes estar embarazada, pero también hay veces que al usar la pildora durante un tiempo la regla desaparece del todo y es conveniente descansar un mes. Mi consejo es que si cuando vayas empezar la caja nueva no te ha venido, te hagas un test y si te da negativo que vayas a tu ginecologo y se lo comentes



Pati+Jesus=Ariadna (29+3 semanas)

A
adolfa_5613588
28/7/09 a las 12:03

Hola
la verdad q el uso de antibioticos cuando una toma la pildora es peligrosillo. pq anula los efectos d la pildora.
tambien es verdad q tomar la pildora reduce los dias d la regla a uno o dos.
pero lo mejor esqe te hagas un test y asi sales d dudas.
y si no estas en estado lo mejor es consultar con el gine.
Ah! el tener diarreas o vomitos tambien reduce el efecto d la pastilla lo digo po informacion general.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir