Foro / Maternidad

Tomo bien la pildora y no me baja la regla

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 17:31
G
gita_9693477
16/1/04 a las :23

Hola chicas vereis tomo MELODENE15 y me tenia que haber bajado la regla como muy tarde el lunes pero casi es viernes y nada, yo no he descuidado mis tomas, ya el mes pasado me vino el martes pero nunca me habia tardado tanto...en fin estoy algo rayada... a alguna os ha pasado??

Ver también

S
sheyla_9481978
16/1/04 a las 3:19

Mmmm
hola
si estás teniendo relaciones, debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas.
y si no te viene la regla en el descanso del anticonceptivo debes ir al médico -puede ser otra cosa-

salu2

E
eldy_8772199
16/1/04 a las 14:58

Mira...
si estas segura q no has descuidado las tomas te puede pasar q la dosis de hormonas sea poca para ti y tengan q recetarte otra pildora...eso pasa mucho, y si no lo sabes te vuelves loca pensando q puedes estar embarazada

I
izaga_5664823
25/1/04 a las 17:31

Belorania
Hola chica, yo tambien tomo melodene15,y para el 3 d diciembre me sacaron un colmillo q tenia dentro de la encia, estuve tomando antiviotico y en ese periodo de tiempo no mantuve relaciones,lugo alas 2semanas oasi si,xo ya no tomaba antiviotico y mi pildora no me la deje de tomar en ningun momento. y hace unas 1 par de semanas me sacaron las muelas del juicio, y estuve tomando antiviotico,calmantes,etc y en ese periodo de tiempo tampoco he mantenido relaciones y sigo sin tenerlas.Me tenia que bajar el periodo hace unos 12 dias,y no me ha bajado,me echo un tes de enbarazo y me ha salido negativo,asi que se supone que no estoy embarazada,m lo ice hace2dias.y yo pienso que sera por los antivioticos.tu tomaste algun antiviotico?lo digo xq puede ser por eso,besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook