Foro / Maternidad

¿es lo mismo orinar en el test que orinar en un bote y luego meter el test?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 10:42
S
signe_5133184
22/5/12 a las 11:59

.

Ver también

S
signe_5133184
22/5/12 a las 12:13

.
Voy a utilizar un bote de esos que te dan en el hospital para cuando te tienes que hacer unos análisis, ¿Sirve?

A
amma_9157828
22/5/12 a las 12:37

msg
Definitivamente si. Es mas si tienes miedo a hacer alguna cosa mal. Hay farmacias que te lo hacen ellas... yo cuando me hice el test para confirmar fui a la farmacia y por 10 me lo hicieron ellos, eso si tardan un poco mas que un test que compras tu, pero igual te sirve para quedarte mas tranquila

S
signe_5133184
22/5/12 a las 12:52
En respuesta a amma_9157828

msg
Definitivamente si. Es mas si tienes miedo a hacer alguna cosa mal. Hay farmacias que te lo hacen ellas... yo cuando me hice el test para confirmar fui a la farmacia y por 10 me lo hicieron ellos, eso si tardan un poco mas que un test que compras tu, pero igual te sirve para quedarte mas tranquila

.
Pasa que necesito saberlo ya, hace 12 días me hice un test Lisubel y me dio negativo, y me quedé como más relajada (aunque quiero estar embarazada), pero me siento rara, me fatigo mucho, no paro de ir al baño, ayer por ejemplo me puse a llorar como loca como si no hubiera mañana, me levanto de la silla y me mareo, como poco y me siento como si me hubiera metido una vaca, y desde ese test habían pasado 2O días, pero yo estoy convencida de que lo estoy, el viernes y el sábado estuve manchando marrón (la relación riesgosa fue el 22 de abril, y es imposible de que fuese por implantación), y en el flujo (flexible y blanco) y al orinar había hilitos de sangre.

Esto es muy lioso y un sin vivir, OJALÁ SEA +

S
signe_5133184
22/5/12 a las 14:48

.
¿Te acuerdas de la marca de esos?

A
amma_9157828
23/5/12 a las 10:42

.
Hombre los que yo te digo te lo dicen el mismo dia, pero lo que pasa que en vez de tardarte 5 minutos tardan 1 hora o asi(calculo que dependera de si la persona que hace esos analisis este o no...) pero vamos comprate cualquiera, mismamente los de clearblue o sin falta de que sean de esa marca... pero no te estreses ni te obsesiones. Todo lo que tiene que llegar llega y el estres para estas cosas no son buenas. Ya comentaras si al final era positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook