Foro / Maternidad

¿es lógico querer tener un hijo del hombre que amas aunque sea infiel?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 3:09
B
bei_6869087
6/3/06 a las 1:01

Creo que hoy me siento decidida a preguntarle si esta llevando una doble vida, porque el se fue de la casa, pero se que no vive con ella. Conversé con el le dije que ya no estaba tomando las pastillas anticonceptivas, que queria tener un hijo porque necesitaba ser madre entregar mi amor a alguien tan lindo como puede ser un hijo, pero quiero un hijo de un hombre que ame, no se si me vuelva a enamorar y con mis 34 años necesito realizarme como madre, tampoco se como está mi organismo y no me gustaria tener un hijo con mas edad por el riesgo que esto implica. Le dije que no tomaba las pastillas porque como el sigue viniendo a la casa a veces y yo no lo rechazo, podría quedar embarazada. Yo no deseo que el piense que hago esto para retenerlo, porque tengo muy claro que un hijo no retiene a ningun hombre. Por esto pense que lo correcto era que el supiera que podia quedar embarazada y que yo seria la mujer mas feliz del mundo con un hijo, pero un hijo con amor del hombre que amo, no me gustaría que pase un tiempo mas y me de cuenta que no amo a nadie y solo quiera un hombre para tener un hijo, seria demasiado egoista para hacerle eso a alguien.
Quiero enfrentarlo ahora y decirle que si tiene o no una doble vida y si es así que mejor que no siga viniendo a la casa, a pesar de que con eso se termina mi sueño de tener un hijo, que yo me merezco ser feliz con alguien que me respete y valore, dudo que encuentre a alguien mas correcta que yo y si ni siquiera eso es capaz de valorar a lo mejor nunca aprenderá a valorar nada.
Un consejo de como decirlo ahora y no arrepentirme.Por favor.

Ver también

B
bei_6869087
6/3/06 a las 1:15

Respuestas por favor!!!!!
por favor diganme algo, lo estoy llamando para que venga y conversemos

A
an0N_630807599z
6/3/06 a las 2:44

Hace un par de meses no te aconsejaria esto
de momento si quieres ser madre adelante,no serias ni la primera ni la ultima,tienes la edad perfecta para educar bien a un niño.suerte futura mami.

E
edenia_7966304
6/3/06 a las 5:06
En respuesta a bei_6869087

Respuestas por favor!!!!!
por favor diganme algo, lo estoy llamando para que venga y conversemos

Yo estoy en la misma situacion..
aunque el ya sabe que yo deseo tener un bebe y el esta de acuerdo con eso.. o al menos eso me dice.. jura que es lo que mas desea en el mundo... pero no nos vemos muy seguido y eso dificulta todo.. creo que lo mejor es plantearselo asi tal cual lo expusiste aqui y puedes ver su reaccion inmediata, pero si el se niega o te pone peros... piensalo bien por que entonces el estaria anteponiendo su bienestar personal a tu deseo y necesidad de ser madre... y para que qieres un hombre egoista a tu lado?

B
bei_6869087
6/3/06 a las 14:30

Si es mi esposo
cuando le converse me dijo que la verdad es que no sabia que decirme, yo seria muy feliz teniendo un hijo de el.
A pesar de que se lo dije igual tuvo relaciones conmigo sin ninguna protección, lo unico fue que termino afuera, pero al final, pero bueno que sea lo que dios quiera, ojala que sea un hijo.

B
bei_6869087
6/3/06 a las 14:35
En respuesta a edenia_7966304

Yo estoy en la misma situacion..
aunque el ya sabe que yo deseo tener un bebe y el esta de acuerdo con eso.. o al menos eso me dice.. jura que es lo que mas desea en el mundo... pero no nos vemos muy seguido y eso dificulta todo.. creo que lo mejor es plantearselo asi tal cual lo expusiste aqui y puedes ver su reaccion inmediata, pero si el se niega o te pone peros... piensalo bien por que entonces el estaria anteponiendo su bienestar personal a tu deseo y necesidad de ser madre... y para que qieres un hombre egoista a tu lado?

Cuando le dije
lo de tener un hijo no me dijo nada solo me dijo la verdad es que no se que decirte y yo le dije y sabes me encantaria que fueran trillizos, casi se le salieron los ojos y se tapo la boca riendose. Bueno entonces mejor mellizos, y nos reimos. Despues estuvimos juntos, el me busco en eso aun sabiendo que no habia ninguna proteccion, aunque al final termino afuera, bueno despues de 9 meses te contare que paso JAJAJAJA, no creo que sea tan SUERTUDA pero bueno, la esdperanza es lo ultimo que se pierde JAJAJA

B
bei_6869087
6/3/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_630807599z

Hace un par de meses no te aconsejaria esto
de momento si quieres ser madre adelante,no serias ni la primera ni la ultima,tienes la edad perfecta para educar bien a un niño.suerte futura mami.

Gracias
espero que dios me bendiga con tener un hijo. Gracias por tus palabras suena bien futura mami jajajajaja

B
bei_6869087
6/3/06 a las 15:15

Por lo menos
fue sincero. En mi caso soy la esposa y la verdad es que seria tan feliz con un hijo.
No se tu situación, pero no creo que sea bueno seguir con un hombre que ni siquiera desea que le des un hijo, mas aun si es casado y a lo mejor los tiene.

B
bei_6869087
6/3/06 a las 15:31

Si tienes razón
un hijo es una decision muy importante y algo realmente hermoso, pense en todo lo que me dices y mas aun, de hecho estaba con pastillas para dormir y las deje por si quedaba embarazada y aunque no se si me creas pero pensar en un hijo me hace sentir muy feliz me siento mejor.
gracias

B
bing_10041127
6/3/06 a las 16:41

Preciosa ibpp
Seguro que eres una mujer sensible, dulce, con una gran capacidad de amar. Y serás una madre estupenda. Pero ¿así? ¿en medio de este dolor? ¿con un hombre que no sabe que quiere en la vida? No está contigo, no está con ella, está con las dos. Siempre pensará que ese hijo era para retenerle. Es tu decisión. Nadie puede garantizarte que en el futuro volverás con tu marido, o tendrás una pareja estupenda para tener un hijo. O si quieres tenerlo ahora con el, aunque el se vaya, para ser madre. Atiéndete tu primero, quierete, vuelve a la vida.
Un abrazo fuerte.
Zoe

B
bei_6869087
6/3/06 a las 17:03
En respuesta a bing_10041127

Preciosa ibpp
Seguro que eres una mujer sensible, dulce, con una gran capacidad de amar. Y serás una madre estupenda. Pero ¿así? ¿en medio de este dolor? ¿con un hombre que no sabe que quiere en la vida? No está contigo, no está con ella, está con las dos. Siempre pensará que ese hijo era para retenerle. Es tu decisión. Nadie puede garantizarte que en el futuro volverás con tu marido, o tendrás una pareja estupenda para tener un hijo. O si quieres tenerlo ahora con el, aunque el se vaya, para ser madre. Atiéndete tu primero, quierete, vuelve a la vida.
Un abrazo fuerte.
Zoe

Gracias
por tus palabras, realmente no puedo negar que tienes razón en muchas cosas, pero cuando pense en tener un hijo senti ser egoista porque la verdad es que estaba pensando en mi y mi necesidad de ser madre y entregar todo este amor que tengo, me he realizado tanto en lo profesional encontre un hombre al cual amo, aunque a lo mejor dadas las circunstancias el no a mi, pero creo que he tenido muchas cosas y me falta ser madre tener un hijo pero de una persona que ame, bueno solo dios sabe que pasará. Tenia miedo que el pensara eso que lo uso para retenerlo pero eso lo conversé con el y se lo dije un hijo no retiene a nadie, es solo cosa de leer todos estos foros, creo que le quedo muy claro.
Gracias amiga

C
chada_7458592
6/3/06 a las 17:08

Con todo respeto
Creo que en lo último que deberías pensar en estos momentos es en embarazarte... no dudo que tengas ganas de ser mami pues es muy lindo pero también un hijo requiere de una familia completa... mamá, papá y él ok?
Eres jóven aún y eso de tener un hijo con alguien que no te ama o que lleva doble vida es un arma de dos filos.. quizá en vez de mejorar tu relación la eches a perder de plano.
Piensalo... si la otra se embaraza pues que se embarace ese será problema de ella... en esta ocasión debes de ser un poco más egoísta... piensa primero en ti, luego en ti y después en tí. ¿para qué quieres un hijo sola? ¿para qué le echas a perder la vida a un inocente? siempre hace falta la figura paterna.

saludos

B
bei_6869087
6/3/06 a las 18:18
En respuesta a bing_10041127

Preciosa ibpp
Un abrazo fuerte.
Zoe

Tu crees
que el piense eso que el el hijo es para retenerlo, cuando yo le dije en el momento oportuno que ya estaba sin pastillas y que deseaba un hijo y que no queria que pensara que era para retenerlo, a pesar de todo eso, crees que siempre piense eso realmente, que tengo un hijo para retenerlo?????

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 22:20

Perdoname! pero estas loca!
Conmo se te ocurre darle un hijo a un hombre que no te valora, se fue de la casa y luego de ser la esposa aceptaste a ser "la de vez en cuando". Por el no , por ti, a ellos no les duele nada... y que bien que a tu edad quieras tener un hijo del hombre que amas... pero porque no lo hicieron "antes"... Y segurisima que él va a pensar que es para retenerlo y si tiene otra te va a complicar la vida, y quien dice que te dejará en paz mientras tu embarazo perdure?...(a ella me refiero), ay piensalo de verdad y perdona mi crudeza, pero traer un hijo al mundo en estas condiciones no te lo recomendaría, es ese niño el que va a llevar del montón!, una cosa muy diferente que ustedes se arreglen y él después se marche pero asi? oh no... saludos!

F
felio_7082346
7/3/06 a las 20:30

Y esto que es ?
EScribes esto:

"Por esto pense que lo correcto era que el supiera que podia quedar embarazada y que yo seria la mujer mas feliz del mundo con un hijo, pero un hijo con amor del hombre que amo, no me gustaría que pase un tiempo mas y me de cuenta que no amo a nadie y solo quiera un hombre para tener un hijo, seria demasiado egoista para hacerle eso a alguien"

Disculpame pero eso tambien es egoismo. El tener un hijo tan a la ligera, sabiendo que su padre no va a estar al 100 % con el, porque el no te quiere y te es infiel. Eso tu hijo tambien lo puede resentir.

Amiga eres una mujer que ama demasiado, has leido ese libro? Si hay que amar incondicionalmente pero tu sinceramente que rayas de buena gente por no decirte de una manera ofensiva.
Valorate, quierete, dejalo ir, ya sueltalo que el se esta provechando de toda la situacion, mira que comodo es para ti y tu de seguro estas sufriendo.

B
bei_6869087
7/3/06 a las 21:56
En respuesta a felio_7082346

Y esto que es ?
EScribes esto:

"Por esto pense que lo correcto era que el supiera que podia quedar embarazada y que yo seria la mujer mas feliz del mundo con un hijo, pero un hijo con amor del hombre que amo, no me gustaría que pase un tiempo mas y me de cuenta que no amo a nadie y solo quiera un hombre para tener un hijo, seria demasiado egoista para hacerle eso a alguien"

Disculpame pero eso tambien es egoismo. El tener un hijo tan a la ligera, sabiendo que su padre no va a estar al 100 % con el, porque el no te quiere y te es infiel. Eso tu hijo tambien lo puede resentir.

Amiga eres una mujer que ama demasiado, has leido ese libro? Si hay que amar incondicionalmente pero tu sinceramente que rayas de buena gente por no decirte de una manera ofensiva.
Valorate, quierete, dejalo ir, ya sueltalo que el se esta provechando de toda la situacion, mira que comodo es para ti y tu de seguro estas sufriendo.

No, no he leido ese libro.
Por lo visto lo necesito, la verdad es que con todo lo que me han escrito me siento muy confundida, si puedes tener razón que soy egoista de querer tener un hijo en el cual no puedo asegurarle un padre 100%, pero te pregunto, nunca te has sentido que puede ser que no te vuelvas a enamorar y que tu necesidad de madre es mas fuerte y que buscar un hombre solo para tener un hijo es ser muy egoista, que es peor ser egoista con un hombre o serlo con tu hijo?. Yo deseo tener un hijo pero de un hombre que ame, que hago si no me vuelvo a enamorar, dejo mi sueño de ser madre, tan mal estoy pensando al querer tener un hijo??
Que piensas?

F
felio_7082346
8/3/06 a las 21:10

No, no he leido ese libro.
Por lo visto lo necesito, la verdad es que con todo lo que me han escrito me siento muy confundida, si puedes tener razón que soy egoista de querer tener un hijo en el cual no puedo asegurarle un padre 100%, pero te pregunto, nunca te has sentido que puede ser que no te vuelvas a enamorar y que tu necesidad de madre es mas fuerte y que buscar un hombre solo para tener un hijo es ser muy egoista, que es peor ser egoista con un hombre o serlo con tu hijo?. Yo deseo tener un hijo pero de un hombre que ame, que hago si no me vuelvo a enamorar, dejo mi sueño de ser madre, tan mal estoy pensando al querer tener un hijo??
Que piensas?

Si lo he sentido
te contesto a tu pregunta, si llegue a sentir que no volveria amar.

Si llegue a sentir que ya nunca mas amaria, me case a los 16 años, me divorcie a las 21 (el es 9 años mas grande).
El me acusaba de fiel y put@ (asi me lo decia), pero el que estaba mal era el.

Nos separamos un tiempo y despues yo quise volver con el pero me di cuenta de que a escasos 3 meses el tenia una relacion con una tipa nefasta y para acabar estaba hasta viviendo con ella, te preguntaras y tan rapido? pues saca tus conclusiones desde antes de dejarnos ya estaba con ella eso es seguro.

Chica, le llore, le rogue, mi dignidad por los suelos, llegue hacer cosas con tal de tenerlo a mi lad, por eso siempre digo en mis mensajes, valorense, quieranse mucho, que esos hobres no valen la pena.

Despues el quiso volver conmigo pero era demasiado tarde, yo ya habia superado mi duelo y sabia que las cosas ya nunca volverian a ser igual, hoy es dia que el me ve y me culpa a mi de todo, el no es feliz y se da cuenta de lo que perdio.

Mira yo con mi hijita tan pequeñita de 5 añitos, mis papas no vivian cerca, me quede sola, y di la batalla no se si era por amor o por ego, como era posible que tan pronto se consolara con otra (ahora lo veo de otra manera) y el no volvio conmigo.

Queria que tuvieramos sexo mas yo pasar a ser la "amante" me dolio en el alma si, a mis 21 añitos y hoy a mis 28 años te peudo decir que le doy gracias a dios de no seguir con este patan.

Si vuelves a enamorarte, a amar, ahora estoy casada de nuevo y soy feliz.

Si se puede, todo es cosa de que quieras salir de esa tristeza, soledad y todo lo que conlleva una separacion.

Y lo mas importante busca ayuda profesional, porque a veces no se puede salir sola de esto, yo pase por mucha ansiedad, depresion y fases de anorexia.

Mucho animo y si quieres que te mande el libro por este medio dime y te lo mando a tu correo, mandamelo por privado.

Un abrazo

H
hameed_5672380
9/3/06 a las 22:57

Me haces meditar
Es dura la naturaleza con las mujeres

Es cierto que los problemas para concebir y los posibles daños al niño se incrementan con la edad.

En dicho sentido, me parece que tomas la decisión correcta de tener a tu hijo aunque no tengas el apoyo del padre.

Pero el rufián no quiere colaborar, con el truco de acabar afuera no pasara nada, es decir, no te merece.

B
bei_6869087
10/3/06 a las :04
En respuesta a hameed_5672380

Me haces meditar
Es dura la naturaleza con las mujeres

Es cierto que los problemas para concebir y los posibles daños al niño se incrementan con la edad.

En dicho sentido, me parece que tomas la decisión correcta de tener a tu hijo aunque no tengas el apoyo del padre.

Pero el rufián no quiere colaborar, con el truco de acabar afuera no pasara nada, es decir, no te merece.

Que divertido
te salio decir el rufián no quiere colaborar. Te informa que las mujeres igual pueden quedar embarazada aun terminando afuera, asi que aunque no me merece como lo dices y tienes razón, es posible quedar embarazada, pero con menos probabilidades. le pregunte a mi suegra que es matrona y me lo aseguro también.
Gracias por apoyarme eres uno de los pocos que me entiende en esto.
Muchos saludos

H
hameed_5672380
13/3/06 a las 21:56

Que divertido
te salio decir el rufián no quiere colaborar. Te informa que las mujeres igual pueden quedar embarazada aun terminando afuera, asi que aunque no me merece como lo dices y tienes razón, es posible quedar embarazada, pero con menos probabilidades. le pregunte a mi suegra que es matrona y me lo aseguro también.
Gracias por apoyarme eres uno de los pocos que me entiende en esto.
Muchos saludos

El rufián
Estoy de acuerdo, si se va afuera baja la posibilidad de embarazarse,

Pero te doy un truco, cuando sea tu día fértil invita al rufián a unos tragos, dale algo así como una botella de vino, y no el aguantes nada, después asáltalo, tu arriba, no se podrá retirar a tiempo, te aseguro..

A
anu_6026390
13/3/06 a las 22:28

Advertencia
solo se me ocurre contarte mi experiencia, por motivos laborales estuvimos dos anios separados con mi esposo, con el que tenemos una hija. me quedé sola con ella desde sus 16 meses hasta pasado sus 3 anios y recien ahi pude entender realmente a las madres que deben educar solas a sus hijos. Es lo mas extenuante que me ha podido pasar, no se mide con nada en serio. porque es un cansancio global, tanto fisico como emocional.

Por eso te digo piensalo, un hijo necesita ante todo amor pero tambien muchisima disposicion, y para estar bien dispuesta debes estar lo mejor posible animicamente y economicamente y sobre todo tener apoyo, si no es del padre de otra(s) persona(s) cercana(s).

Yo me arrepiento por la decision de asumir sola con nuestra hija aunque fuera un tiempo determinado, porque siento que no le di toda la paciencia, ni energia ni el tiempo que necesitaba, asi como ahora veo que puedo hacerlo.

es triste es verdad tener que quedarse con las ganas de ser mama, y puedes serlo si quieres, solo cuidado con las consecuencias que tendras que asumir. ademas que en vez de estar esperando quedar embarazada de él, podrias pasar mas tiempo en conocer otra persona o no? Porque me cuesta entender porque aun lo amas... no sé donde vives pero aca las mujeres solas pueden adoptar tambien, lo cual puede ser un tremendo acto de amor...

B
bei_6869087
15/3/06 a las 2:53

Gracias jorgendy
por preocuparte, te diré que he pensado mucho en esto y el deseo de ser madre sigue igual. Se que va a ser muy dificil lo que se viene si es que quedara embarazada, pero también se que un hijo sería una bendición y no dudo de tener las fuerzas para salir adelante sola, si dios asi lo quiere. Te cuento que conversé con el, le pregunté directamente si seguía con esa relación me dijo que no tenia contacto con ella pero que a veces se llamaban a lo lejos. Esa respuesta no fue muy alentadora para mi porque en el fondo puede ser que no esté con ella fisicamente pero igual la tiene ahi por si lo de nosotros no funciona, esa fue la impresión que me dio y se lo dije. Me pregunto si queria que volviera a la casa, le dije que no porque encontraba que todavia no aprende a valorarme y para repetir lo mismo no vale la pena, que debe haber un cambio en el porque yo ya estaba muy cansada y si seguia asi me iba a perder para siempre. También le dije que aunque el esté viviendo en otra parte pero sigue viniendo y teniendo contacto conmigo que debia respetar eso, porque no porque el esté en otra parte el sienta que esta libre, siempre debe haber un respeto y ese respeto es con papel o sin papel, es lo mismo. Cuando estoy con el me olvido de todo de su infidelidad y todo el sufrimiento que he pasado, aunque parezca mentira, pero es cierto.
Antes de tomar la decision de dejar las pastillas converse con mi suegra y le pregunte si ella me apoyaba y podia contar con su ayuda , me dijo que si.
La verdad es que ahora solo se lo dejo a dios, y se que dios quiere lo mejor para mi, y un hijo siempre será una bendición cualquiera sean las circunstancias.
Cuando lei tus comentarios me di cuenta de la felicidad que transmites a traves de tus palabras por tus hijos, me alegra que disfrutes a tus hijos y sean un excelente equipo juntos, te felicito.
Cuidate y gracias por siempre contestarme.

B
bei_6869087
15/3/06 a las 2:59

Jajajajajajaja
gracias por tus buenos consejos, la verdad es que cada vez que te leo me da tanta risa, no te puedo negar que deseo mucho tener un hijo, vamos a intentarlo y en 9 meses mas te cuento, jajajajajaja
Gracias veleros por tus sabios consejos

B
bei_6869087
15/3/06 a las 3:09

Siempre he pensado...
que si no puedo tener hijos me gustaria adoptar incluso tambien adoptaria aunque los pudiera tener. Claro que en mi pais la verdad nunca he averiguado si sola podria adoptar un bebe, pero si tengo todas las posibilidades de tener yo misma un hijo, sentirlo creo que eso nunca sera igual que adoptar, aunque pueda entregarle el mismo amor a un hijo de mi sangre como tambien a uno que no lo es.
Gracias por contarme tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook