En respuesta a gracia_5843577
Estamos igual! =/
Hola, ayer precisamente me paso algo muy parecido, yo estoy muy bien con mi novio lo amo, tenemos peleas pero realmente nada del otro mundo, llevamos casi 2 años y medio, me quiero casar con él, pero hace como 2 o 3 semanas habiamos estado peleando mucho y estuve hablando en el msn con un tipo con él que antes salia, el caso es que me vi con él y paso algo que la verdad ni queria, yo quería estar con él y pasar el rato pero cuando vi ya estabamos haciendolo, la verdad no sé ni que pensar, me siento super mal así quisiera regresar el tiempo porque de verdad quiero que funcione mi relacion con mi novio, quiero que tengamos un final feliz y poder estar a su lado, ahora cuando estoy con él me acuerdo de lo que paso y me siento mega culpable, no entiendo ni porque llegue a eso, tú que piensas amiga?
Ojala no te halla terminado bien
pienso que eres una golfa, porque hasta salir con otro tipo bueno eso puede pasar, pero estando en una relación y ser tan hp de hacerlo con otro, eso solo lo hace una perra fría sin sentimientos.