Foro / Maternidad

¿es malo ponerse gel para el dolor de espalda?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 20:23
A
arima_6500810
18/5/07 a las 9:32

Hola,
Es que antes de ayer empezaba a notar como un tiron fuerte en la zona lumbar, y como no se puede tomar nada, pues me puse una pomada que se llama "Zenaban gel", que para ese tipo de molestias va muy bien, de hecho gracias a ello me alivio y pude ir a trabajar.Pero, al preguntar a una compañera me dijo que no era bueno. ¿Le puede afectar al bebe?
¿Alguien me puede decir algo?

Gracias. Un beso

Ver también

K
kadija_9554172
18/5/07 a las 9:35

Se q...
algunas sustancias q llevan las pomadas esas, las absorve la piel y la transporta la sangre, por eso puede ser dañino para tu bebe..
yo tambien estoy con mucho dolor de riñones y el medico me dijo q me comprara una faja, q sentiria alivio.. esta noche me la trae mi novio.. ya te contare si va bien o no... jeje

un besoteee

Z
zora_8995685
18/5/07 a las 9:55

Si...
Yo cuando empeze con los dolores de espalda estuve mirando por farmacias cremas y parches, y casi todos son contraindicados para las preñis. A mi me ha salvado la vida y la espalda la bolsa de agua caliente, es mano de santo. Ya se que este teimpo de calor no apetece mucho... llenala con el agua no demasiado caliente y pontela para dormir incluso, alivia mucho.

Hay una crama homeopatica que creo que puedes utilizar, pero pregunta en la farmacia. Se llama Traumeel.

Suerte guapa

S
sheima_7249298
23/4/15 a las 20:23

Remedios naturales
yo, si tengo que ponerme algo, mejor que sea natural 100%.
Por ejemplo el bálsamo del perú va muy bien para este tipo de dolores, yo lo compré en balsamodelperu.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir