Foro / Maternidad

Fiebre y dolor espalda

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:36
A
ari_5760761
1/4/18 a las 11:02

Muy buenas a todas!
Soy nueva en todo... Blogs, dudas, maternidad, todo y espero por todo el apoyo e información que he visto por el blog, que me podáis ayudar.
Estoy buscando quedarme embarazada y antes de ayer me puse mal is imagino, fiebre, dolor en la parte baja de la espalda, calambre en las piernas, mal cuerpo por angustia... Y por más que leo no logro entender que me pasó y si es posible que fuese algún sintoma de embarazo. Pensé que si, pero los pechos no se han inmutado y a día de hoy ya estoy buena.
Alguna ha pasado por algo parecido?
Gracias a todas de antemano y mucha suerte en la búsqueda.
Un beso

Ver también

A
ari_5760761
1/4/18 a las 11:53

Muchísimas gracias por responder. 
La verdad que no descarto poder quedarme antes de los 6 meses porque me dijo el médico que podría ser en cualquier momento, de ahí mi ilusión y las ganas de asociar cualquier síntoma.
Gracias 

A
ari_5760761
1/4/18 a las 12:08

Muchas gracias, os contaré si! 

A
ari_5760761
29/5/18 a las 15:21

Hola guapa.... 
Lo prometido es deuda, aquí tengo mi prueba de la semana pasada... ++
Gracias por tus mensajes.

W
wen_9345205
29/5/18 a las 20:38
En respuesta a ari_5760761

Muchísimas gracias por responder. 
La verdad que no descarto poder quedarme antes de los 6 meses porque me dijo el médico que podría ser en cualquier momento, de ahí mi ilusión y las ganas de asociar cualquier síntoma.
Gracias 

No no lo descartes pero tampoco descartes que te quedes en un año... Se prudente. Lo que te dice la compi, no hagas mucho caso a los síntomas que cada mujer es un mundo... El primer síntoma es la falta de regla... Lo demás ni caso... Porque hay a quien le. Afecta a los pechos y a quien no... Como esto el resto de los supuestos sintomas

W
wen_9345205
29/5/18 a las 20:40
En respuesta a ari_5760761

Hola guapa.... 
Lo prometido es deuda, aquí tengo mi prueba de la semana pasada... ++
Gracias por tus mensajes.

Uy pues yo te escribí antes de tiempo!! Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y a disfrutarlo!! Si necesitas algo por aquí estamos 

A
ari_5760761
29/5/18 a las 21:36
En respuesta a wen_9345205

Uy pues yo te escribí antes de tiempo!! Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y a disfrutarlo!! Si necesitas algo por aquí estamos 

Gracias chicas, estoy como loca que no me lo creo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram