Foro / Maternidad

Dolor de espalda solo en la parte de los riñones

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 14:06
D
dayra_9904531
19/12/08 a las 11:10

Hola Chicas,

Llevo unos dias con mucho dolor de espalda! Cuando me acuesto a dormir y todo, es un dolor que hasta se me engancha la pierna! Aveces mi marido me tiene que ayudarme para poder levantarme del sofá.

¿Ha alguna le pasa?

Me da miedo, por que me tia me comento que una amiga suya le dio aciatica en el embarazo y eso debe de ser lo peor!

Por cierto chicas, la ecografia de las 12 semanas ha salido perfecta!


Un saludo a todas!!

Yaiza + (Bixito12+3)

Ver también

M
madai_9010749
26/12/08 a las 2:46

Ciatica..
Hola Yaiza...

Yo también tengo dolores de riñon fuertes, aun más que durante la regla y mira que sufria... pero lo que tu describes que se te engancha la pierna suena peor la verdad. Las rampas y los tirones en el embarazo son corrientes, tienes que ir con cuidado: no hacer movimientos bruscos, no levantarte de golpe, intentar no coger nada de peso mientras te pase eso. La verdad que yo tengo la espalda muy mal y tengo la obligacion de hacer 1 hora de natacion cada dia sino quiero quedarme como el Jorobado de Notre Dame por eso te recomiendo que vigiles mucho... tambien vigila con los masajes que no te los de nadie que no sepa parece una tonteria pero te puede perjudicar más que no ayudarte.
Si que es verdad que hay mujeres embarazadas que les coge la ciatica y es horroroso, como tambien hernias... Mejor que tu doctor no te aconsejara nadie!! Animos y que te mimen mucho!!!

AdelMiauMiau!!! (16+3)

M
mareme_6502347
26/12/08 a las 8:51

Estoy como tú
Hola, yo estaba con dolor de espalda (yo creía que riñones). Cuando fui a la eco de las 13 semanas (no había cita antes), le pregunté a la ginecóloga y me dijo que no era dolor de riñones, que era lumbago porque yo tengo esa zona resentida. Ayer empecé con dolor hacia la pierna, como calambres, y eso sí que me huele a ciática. Relájate, y guarda reposo si es que puedes, yo no puedo... De momento. Y no te tumbes en el sofá mucho rato, es lo peor para la espalda, es mejor la silla dura. Mi madre pasaba mucha ciática y lumbago, y eso le mandaban los médicos. Suerte. Un beso; laura

G
glenis_9894092
26/12/08 a las 14:06

Dolor de espalda...
hola ami me pasa lo mismo,tengo un dolor increible y en cuanto ando un poko me duele mucho mas...
He ido al medico y me a n dixo q el unico remedio es bolsas de agua caliente y paracetamol cuando el dolor sea muy grave

La doctora me a dixo q probablemente sea ceatica, yo estoy de 15 semanas y en la ECO 12 me dijeron q seria niña

Estoy muy contenta deseando q pase el tiempo ya...

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram