bueno es que mi esposo y yo estamos pasando por un momento duro, el siempre nos ha dado todo, y antes de mi bebé a mi. Pero hace poco tubo un problema en el trabajo y pensamos que seria temporal el tiene dinero ahorrado pero tal parece que esto se alargara y el dinero no es eterno. Me ofrecieron un empleo de medio tiempo, y mi hermana se ofreció a cuidar a mi bebé, pero el problema es mi mamá ella me dice que si trabajo mi bebé me dejara de querer y que de grande me va a odiar que mi obligación es exigirle mas a mi esposo (cosa que hize pero soy consciente de lo que esta pasando) y yo quiero ayudarlo y que estemos bien, la cuestión es que mi mamá siempre que me ve me llama "madre irresponsable" dice que si quiero trabajar debo esperar a que mi hijo tenga 3 o 4 años, y le dije que aunque mi esposo vuelva a ganar lo de antes quiero seguir trabajando por que me quiero superar y me dijo que debí pensar en eso antes de tener hijos, la cuestión es que me hace sentir muy mal y ya no se si es bueno o malo que trabaje.....ustedes que opinan?