Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 11 meses y no tiene furza en las piernas.

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 23:57
D
dimo_8613097
19/5/12 a las 1:48

Hola mamis y papis. Que angustiante es no saber que le pasa a mi bebe. El pediatra me dice qe esta bien, que cada bebe tiene su tiempo. Yo no pretendo que camine, pero si que tenga fuerza en ls piernas. Tengo que llevarla a otro Dc. Me preocupa que tenga algo y no me lo hayan detectado antes..

Ver también

La respuesta más útil

B
bakhta_6112712
19/5/12 a las 2:25

No se sienta??
ni gatea?? es que, como dice tu pediatra, cada niño lleva su ritmo.... imagino que si mueve las piernas, no? podrias dar mas datos

B
bakhta_6112712
19/5/12 a las 2:25
Mejor respuesta

No se sienta??
ni gatea?? es que, como dice tu pediatra, cada niño lleva su ritmo.... imagino que si mueve las piernas, no? podrias dar mas datos

D
dimo_8613097
19/5/12 a las 3:11
En respuesta a bakhta_6112712

No se sienta??
ni gatea?? es que, como dice tu pediatra, cada niño lleva su ritmo.... imagino que si mueve las piernas, no? podrias dar mas datos

11 meses
Si, se sienta bien. No gatea, solo se arrastras hacia adelante para tomar los objetos. Si, mueve las piernas. Gracias por responder.

B
bakhta_6112712
19/5/12 a las 4:21
En respuesta a dimo_8613097

11 meses
Si, se sienta bien. No gatea, solo se arrastras hacia adelante para tomar los objetos. Si, mueve las piernas. Gracias por responder.

Si mueve las piernas...
no creo que haya problema... si sientes que necesita "reforzar" sus piernas, puedes ayudarla a hacer ejercicios... como bicicleta, doblar y estirar... ponle juguetes para que patee, ponlo a "saltar" (sosteniendolo tu, obviamente)... etc.

no te preocupes si fuera malo, tu pediatra te lo diria...conozco a un nene que no camino hasta los 16 meses...

A
asenet_5862883
30/1/14 a las 22:48

Mi bebe tiene 11 meses y no tiene furza en las piernas.
hola, sabes tengo una niña de 19 meses y no tiene fuerzas en sus piernitas y los doctores me comentan que necesita solo terapias, de acuerdo al mensaje que tu enviaste en el 2012, tu niÑo ya se sostiene de pie?

A
asenet_5862883
12/5/14 a las 23:31

Asi empezo mi niña
hola betsa, mi niña va a cumplir dos aÑos y cuando mi niña iba a cumplir un aÑo el pediatra me decia lo mismo, confiamos y senti que perdimos tiempo, busque otras alternativas y actualmente mi niÑa esta en terapias acuatica y fisioterapias, es lenta la evoluicon pero para nosotros notoria, como vas tu con tu bb? mi correo es chyocid@yahoo.com.mx, me gustaria estar en contacto contigo y compartir tips, comentarios e inquietudes

G
ghulam_7463679
12/5/14 a las 23:35

Necesita terapias
mi nena estaba igual,mi hermana es pediatra y ella me dijo que mi hija necesitaba terapias y yo creo que lo mismo la tuya

G
ghulam_7463679
12/5/14 a las 23:39
En respuesta a dimo_8613097

11 meses
Si, se sienta bien. No gatea, solo se arrastras hacia adelante para tomar los objetos. Si, mueve las piernas. Gracias por responder.

Bueno betsa
si dices que no gatea pero si mueve sus piernas no hay problema,mi hija no gateaba para NADA ya hasta cuando empezó a caminar y eso hasta al año,lo que sucede es que no tiene buena motricidad pero insisto llevala a terapias.Malo cuando cumplen 3 años nunca gatearon hay si hay un problema.

A
asenet_5862883
13/5/14 a las 22:57
En respuesta a ghulam_7463679

Necesita terapias
mi nena estaba igual,mi hermana es pediatra y ella me dijo que mi hija necesitaba terapias y yo creo que lo mismo la tuya

Evolucion
hola neymendra, tu niÑa ya se sostiene? si es asi me alegra mucho, tengo much fe, pero a veces me lleno de preguntas y yo ya quisiera ver a mi hija de pie, que se sostenga paradita y que camine en su momento, espero tener contacto contigo me digas tips, me puedas compartir la evolucion de tu niña, mi hija asiste a terapias y tenemos fe que ella camine

G
ghulam_7463679
20/5/14 a las 23:57
En respuesta a asenet_5862883

Evolucion
hola neymendra, tu niÑa ya se sostiene? si es asi me alegra mucho, tengo much fe, pero a veces me lleno de preguntas y yo ya quisiera ver a mi hija de pie, que se sostenga paradita y que camine en su momento, espero tener contacto contigo me digas tips, me puedas compartir la evolucion de tu niña, mi hija asiste a terapias y tenemos fe que ella camine

Hola
perdona si tarde días en responderte pero estoy aquí,pues si mi hija ya tiene un año y medio y ya hay mas o menos se para sólita,pero si quieres te puedo dejar el link de unos videos que le puede servir a tu bebe:

https://www.youtube.com/watch?v=XkQbxBkKKnI

https://www.youtube.com/watch?v=AWIbvrByAJQ

Puedes encontrar más en you tube pero sería prudente que consultaras a tu médico(pediatra de preferencia)para ver que se puede hacer con tu chiquito.Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir