Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses no come ni duerme bien

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las :07
H
haidee_7829999
9/6/09 a las 19:47

Ayuda no se que hacer desde los 6 meses que estoy tratando de que coma y no me resulta quiere solo tomar pecho.
al principio comia un poco de fruta molida pero de las pàpillas ni hablar le hago que las pruebe y no logro que siga comiendo.
lo que come ahora son trozitos bien pequeñitos de pavo o pollo, la carne roja ni hablar ni siquiera la pruba.
a demas no puedo hacer que se duerma sola en su cuna la pongo y se pone a llorar y la dejo que llore un rato pero en otro dia se pao y se cayo y se pego en la cabeza pero se volvio a parar y me da miedo que se caiga de nuevo y se vaya a pegar furte. ademas como no come no se queda dormida con el estomago lleno y se despierta en la noche para que le de pecho y no la puedo dejar llorando nomas por el miedo que me da que se caiga.
mi bebe no quiere tomar jugo, no quiere comer fruta ni la comida que le preparo.
ademas no me deja dormir bien y ando todo el dia muerta haciendo las cosas de la casa y en la noche lo unico esacostarme a dormir y a mi esposo no le gusta mucho la idea.
ayuda porfavor soy una mama desesperada..

Ver también

E
elicia_9732727
23/10/09 a las 22:06

Hola narhaa
Me imagino que ha estas alturas tu bebe ya tenga el ano y medio,pero de todas maneras te escribo mi experiencia. Mi nina actualmente tiene 11 meses y medio
y le deje de dar pecho casi a los 8 meses.Aunque paresca que no destetar no es facil pero tampoco dificil. A mi nena no le gustaba la leche de formula,ninguna ,ninguna ,probaba un poquito y ya asi le pusiera los mil sabores por decirlo de algun modo.Le empece a dar yogurt natural sin nada y algunas veces le ponia un poquito de melao; vi que le gusto y asi me dormia mas tiempo hasta que un buen dia probe nuevamente con la leche Aptamil y la tomo como si nada hasta hora que toma 270ml gracias a dios.

Para comer ,se dice que devemos ir ensenando a nuestros hijos a comer ya solitos ,pero no soy muy partidiaria con eso,debido a la embarrason que se forma y lo que hago que voy hablando le doy la tapa del pomo y el juego del avion y asi come.Eso si las galletas y frutas las coje con sus manitas y se las introduce ella solita en la boca.

Mi nina ya come la comida que preparo en casa,puesto bajo de sal y algunas que otras precauciones....
Dormir,aun no duerme toda la noche de corrido,se levanta 2 ó 3 veces,Solo digo paciencia,mucha paciencia.

Espero haberte ayudado,cualquier duda escribe sin problemas.Suerte y dios los bendiga a tu bebe y a ti.besitos

M
mitka_6411511
20/7/12 a las 16:59

Baños con lavanda
Hola, sabes tengo un niño de un añito y gracias a Dios, jamas me ha dado problemas para dormir, como es tu rutina del sueño y las comidas de tu bebe?, la idea es que aunque parezca monotono se debe hacer todos los dias a la misma hora, esto ayudara el orden del bebe, por ejemplo: le das el almuerzo a las 11:00 de la mañana, luego un jugo y trata de que a las 13:00 este durmiendo su ciesta, y y a las 19:00, dale de comer, espera unos 40 minutos y bañalo con ramitas naturales de lavanda, esto ayuda a la relajacion del bebe, luego acuestalo, pero debe ser todos los dias a la misma hora, esto te ayudara a que mantenga un orden y veras que muy pronto sabra que llego la ora de dormir..

Suerte

D
dilip_7010988
22/7/12 a las :07
En respuesta a mitka_6411511

Baños con lavanda
Hola, sabes tengo un niño de un añito y gracias a Dios, jamas me ha dado problemas para dormir, como es tu rutina del sueño y las comidas de tu bebe?, la idea es que aunque parezca monotono se debe hacer todos los dias a la misma hora, esto ayudara el orden del bebe, por ejemplo: le das el almuerzo a las 11:00 de la mañana, luego un jugo y trata de que a las 13:00 este durmiendo su ciesta, y y a las 19:00, dale de comer, espera unos 40 minutos y bañalo con ramitas naturales de lavanda, esto ayuda a la relajacion del bebe, luego acuestalo, pero debe ser todos los dias a la misma hora, esto te ayudara a que mantenga un orden y veras que muy pronto sabra que llego la ora de dormir..

Suerte

Asi es
http://www.inkajungletour.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir