Foro / Maternidad

¿ sabeis si puedo echar eucalipto al humidificador de un bebe de 11 meses?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:50
H
hadia_6160745
7/3/09 a las 15:33

Esta muy constipado y el pobre tose mucho por las noches y queria acercarme al herbolario para ver si habia algo que pueda echar en el agua pero no se si para un bebe no será malo....

Gracias

Helengm

Ver también

La respuesta más útil

L
lili_8415240
8/3/09 a las 17:50

Los niños pequeños
no pueden usar productos que lleven mentol ya que les pueden cerrar el bronquio. El eucalipto tiene muchos acietes esenciales beneficiosos, pero en niños tan pequeños es mejor evitarlo. Yo te aconsejaría que le añadieras sinus ambientador ( no el normal, que si lleva mentol).
Otro invento que a mi niño le va muy bien son los parches fluirespira que se pegan en el pijama. Son una maravilla y además son muy cómodos. Alguna vez ha ido al cole con un parchecito de esos pegado en la camiseta interior y le ha despejado mucho.
De todas formas pregunta a su pediatra o en la farmacia.
Saludos

K
kali_7195378
7/3/09 a las 16:16

Hola!
Depende del humidificador que tengas,yo tengo el de Chicco- Iono Humidificador Ultrasonico que no me permite echar nada de nada solo agua fria,pero he visto que el de Jane si permite echar esencias y demas.
Cuando mi bebe estuvo constipada ponia una olla grande de agua con eucalipto en su habitacion (la reencalentaba amenudo) para que respire el vapor que eche y le ha ido bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo!

K
kali_7195378
7/3/09 a las 16:29

...
No se por que te han dicho eso a mi me lo recomendo el pediatra y le ha ido muy bien.

Q
qing_6323119
7/3/09 a las 18:01

Sinus y supositorios pilka
HOLA MI NIÑO TIENE 8 MESES, Y AHORA ESTA TB MEDIO MALITO, NO DUERME PORQUE TIENE MOCOS Y FLEMA Y CASI NO PUEDE RESPIRAR.
LE PASO LO MISMO CON 5 MESES Y EL PEDIATRA DE PAGO ME MANDO LOS SUPOSITORIOS "PILKA" SON DE TOMILLO, SE LO PONES ANTES DE ACOSTARLO Y VERAS K CAMBIO.
AHORA LE ESTOY PONIENDO EN EL DESHUMIFICADOR "SINUS" ES UN LIQUIDO DE EUCALIPTO Y NO SE K HIERBAS MAS, NATURAL, K SE PUEDE PONER A PARTIR DE LOS 3 MESES, Y VERAS COMO LE DESPEJA LA NARIZ.ESTO LLEVO USANDOLO 3 DIAS, ME LO RECOMENDO MI HERMANA Y PREGUNTE EN LA FARMACIA Y SI SE PUEDE ADEMAS LO DICE EN EL PAQUETE.
SE LE HECHAN SOLO UNAS GOTITAS, SUPONGO K HACE EFECTO XK YO TODAVIA DUERMO CON EL NIÑO, Y A MI ME DESPEJA MUCHISIMO.
PERO PRUEBA CON EL SUPOSITORIO SI TIENE TOS K ES MANO DE SANTO

A
an0N_531118499z
7/3/09 a las 18:33

Sinus
a mi en la farmacia me dieron "sinus" es un bote con eucaliptus y no sé qué más que viene muy bien para eso y es para echarlo en el humidificador. yo tengo el humificador de imaginarium, no sé si en los demás valdrá pero supongo que sí!
besos

E
elba_8700162
8/3/09 a las 9:56

Yo....
le echo unas gotitas de esencia de romero que no es tan fuerte como el eucalipto, viene muy bien pero...realmente no se lo echo en el agua, mi humidificador tiene arriba como un huequecito para las esencias y el mismo vapor es el que actúa.

L
lili_8415240
8/3/09 a las 17:50
Mejor respuesta

Los niños pequeños
no pueden usar productos que lleven mentol ya que les pueden cerrar el bronquio. El eucalipto tiene muchos acietes esenciales beneficiosos, pero en niños tan pequeños es mejor evitarlo. Yo te aconsejaría que le añadieras sinus ambientador ( no el normal, que si lleva mentol).
Otro invento que a mi niño le va muy bien son los parches fluirespira que se pegan en el pijama. Son una maravilla y además son muy cómodos. Alguna vez ha ido al cole con un parchecito de esos pegado en la camiseta interior y le ha despejado mucho.
De todas formas pregunta a su pediatra o en la farmacia.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram