Foro / Maternidad

Es mucho tomarse 6 cápsulas de onagra diarias??

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:48
A
an0N_562386499z
28/10/09 a las 20:00

Hola queria preguntaros que si es mucho tomarse 6 cápsulas de onagra al día, es que os comento, tengo la menstruación super irregular, tanto que este mes ni rasto de ella asi...no puedo seguir así porque hormonalmente me encuentro muy revuelta, ah y otra pregunta, en caso de que me quedase embaraza, las puedo seguir tomando?

Espero que me respondais, gracias. Bss

Ver también

A
an0N_540965099z
28/10/09 a las 20:10

Pues veras
Yo me tomaba 2 en el desayuno y me iba bien.Empieza con 2 a ver k pasa, si ves k no se te regula sube a 4.& me parece muxo la verdad, pk a mi me hacia efecto con 2 solo.

R
rut_9613742
28/10/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_540965099z

Pues veras
Yo me tomaba 2 en el desayuno y me iba bien.Empieza con 2 a ver k pasa, si ves k no se te regula sube a 4.& me parece muxo la verdad, pk a mi me hacia efecto con 2 solo.

Hola perita76
te he leido que tomandote 2 capsulas de onagra te iva bien pero me gustaria saber si te hizo efecto desde el 1er mes, yo tengo ,a prolactina alta y me biene cada 2 o 3 meses, y no se si para este problema me puede ir bien, he empezado a tomarme el aceite este mes, 1 capsula por la mañana y otra por la noche, me podrias explicar un poco?gracias

M
mimona_10034266
28/10/09 a las 20:38

Hola !!!
Hola Jenny, la dosis recomendada es entre 1500 y 3000mg, si las capsulas son de 500 te puedes tomar perfectamente 6 capsulas, que es lo que yo tomo, lo que si te recomiendan es que dejes de tomarlas cuando te quedes embarazada, en tu caso, al ser irregular sera un poco mas dificil, cuando se te regule la menstruacion, puedes reducir las capsulas o dejarlas a mitad del ciclo, cuando ovules, y si te baja la regla, pues la vuelves a tomar.
Espero que te sea de ayuda

L
lu_6300198
29/10/09 a las 15:43

Mi gine no me las recomendó
Hola Jenny
yo tb tomaba onagra, en mi caso para controlar el acné desde que dejé la píldora, pero fui al ginecólogo para decirle que quería quedarme embarazada y me recomendó que las dejara ya.

Así que las dejé a pesar del acné.. menos mal q le pregunté, a la semana siguiente descubrí q ya estaba embarazada!

N
naomi_8119484
29/10/09 a las 15:48

Yo m o tomo...
a mi el gine me dijo q me tomara 4 al dia yo m tomo dos x la mañana y dos por la noxe, m ls tomo para regular la regla xq yo tmb soy muy irregular. Pero solo llevo un mes tomandolas y todavia no se si m van bien.

ESPERO Q FUNCIONEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir