Para florecilla
Yo tomaba onagra porque soy muy, muy irregular. He estado 5 años tomando la píldora anticonceptiva y cuando la dejé, pensaba que la regla se me habría regulado, pero no. Tras dejarla y estar 4 meses sin la regla, sólo conseguí que me bajara a base de progesterona. Estuve tomando progesterona durante 3 meses, y la regla me bajó bien, pero el primer ciclo que ya no la tomé, la regla volvió a brillar por su ausencia. Ni siquiera sabía si ovulaba. Esto me tenía comido el coco porque estabamos intentando tener un bebé, así que lo llebava fatal. Empecé a tomar la Onagra porque leí que era reguladora del ciclo menstrual y visto que ninguna terapia hormonal me había funcioado, decidí probar. No la he tomado mucho tiempo, ya que antes de que me bajara la primera regla desde que empecé a tomarla, me quedé embarazada, así que la dejé. Ahora estoy embarazada de 15 semanas. Si dios quiere, cuando tenga a mi bebé y termine la lactancia, volveré a tomarla. No sé si me quedé embarazada gracias a la onagra o fue casualidad, pero a mí me fue bien. Eso sí, en la herboristería me dijeron que estaba contraindicado en caso de embarazo, así que lo dejé inmediatamente cuando tuve alguna sospecha de que podía estar embarazada.
Pumuky + machote (15+4)