Foro / Maternidad

¿es necesaria la trona?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 11:40
A
ariela_6408079
8/2/05 a las 17:21

hola, mamis,

no sé si comprar una trona. Me regalaron una de esas para colocar en cualquier silla, pero probamos un día y me pareció que se me podía ir la niña al suelo con la trona puesta. Ahora me apaño con la hamaquita, pero se me resiente bastante la espalda, de estar agachada tanto rato.

El caso es que me estoy planteando comprar trona, ¿se le saca provecho? es que no tengo dónde meter los trastos y temo que acabe arrinconada y sin encontrarle utilidad.

¿cuál me aconsejais?

gracias, wapas. Un besito

santy+maria (6 meses y medio)

Ver también

A
aleena_5389306
8/2/05 a las 19:10

Muy útil
Yo no sé qué haría sin trona, la verdad es que la utilizo mucho. Para darle de comer va muy bien, yo también empecé dándole en la hamaca, pero mi espalda dijo basta, y vaya descubrimiento la trona (mi madre ya me lo decía, es que las madres saben muuucho!). Puedes sentarte delante y darle de comer sin que tu espalda se sacrifique. Además si cuando tú y tu marido estéis comiendo el peque está despierto y quiere estar con vosotros, puedes sentarle en la trona y acercarla a vuestra mesa. También la utilizo a veces cuando quiero ponerme al ordenador un ratito, le pongo algún juguete en la bandeja de la trona, y se distrae un montón mientras navego o trabajo (ahora mismo lo tengo aquí al lado entretenido con un muñeco, parece que está estudiando si se aguanta bocabajo). Y no digamos mientras estés en la cocina, fregando platos o cocinando... Ya te digo, sin trona el mundo sería distinto (cuanta filosofía, jaja).

Besos
Annilina i Nil

A
aiyun_6483233
8/2/05 a las 19:24

La trona genial
yo lo voy cambiando d la hamaca a la trona, pero la trona va genial, especialmente para mi espalda...yo te recomiendo la reina de todas las tronas q es la q tengo yo...es la dondolino de prenatal...entra en la web y la verás...es una pasada y suuuupercómoda, tine musicas varias, un motor qu balancea tb lo puedes hacer manual, diferentes inclinaciones d espalda, 2 bandejas, apoyacabezas,etc..aunqe un pelín cara...160 euros...
besos
gloria y arnau(3m y medio)

R
rahel_8251180
8/2/05 a las 19:35

Yo tengo una bby
que se adapta a cualquier silla y se pliega como una maleta y la puedes llevar a cualquier sitio. Yo pensaba como tú, otro trasto que luego no iba a saber que hacer con él.

Miralás, además son baratas 36 euros.

Besos

A
ariela_6408079
9/2/05 a las 11:40

Gracias a todas
me he decidido a comprar una trona, a ver lo que encuentro por ahí. Quiero ver las que me habeis aconsejado y decidir la que más me gusta.

un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram