Foro / Maternidad

Es necesario el humidificador?????

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 12:04
A
an0N_560929299z
18/2/08 a las 13:35

Es que me lo han regalado pero no sé si es útil o no...lo he puesto un par de noches y por donde sale el vapor sale aire frio por lo que me dá miedo que la peque se enfrie porque está cerquita de su cuna....Lo cambiaríais u os lo quedaríais???
Graciassssss!!!
Salmax+Alejandra

Ver también

A
an0N_980896499z
18/2/08 a las 13:48

Yo no lo descambiaria
Hola cariño, yo particularmente no lo descambiaria. Yo todavia no soy mama, pero me queda poquito porque estoy de 36 semanas. Uno de los regalos que he pedido es el humificador, piensa que con la calefaccion se reseca mucho el ambiente y el humificador te vendra muy bien. Yo tengo a mis cuñadas y hermana que lo han utilizado y genial con el, es mas mi hermana su hija pequeña tiene un año y ocho meses y lo sigue utilizando. Esperemos haber que nos dicen las demas compis. un beso

M
mamta_9897704
18/2/08 a las 13:55

Hola
Hola yo tambien te aconsejo que no lo cambies puesto que viene de maravilla, no solo para nuestros bebes, si no incluso para nosotras cuando estas un poquito congestionada ayuda mogollon a respirar. Yo creo que es muy practico.
Un saludo

Xusanha 39 + 4

T
tirsa_8497318
18/2/08 a las 18:32

No lo cambies
Es mi consejo. Mi peque pasó una bronquiolitis a los tres meses y lo que nos mandaron fue el humidificador, ponerle el cabecero alto y apiretal y con el humidificador conseguia echar sus moquitos y respiraba mejor. Para los catarros viene bien, no solo para los bebés si no también para adultos. Saludos

T
tasnim_9936295
18/2/08 a las 21:17

No lo cambies
Los humidificadores bien utilizados van fenomenal.
Eso quiere decir que tampoco tienes que ponerlo todas las noches... solo cuando sea necesario.
No lo pongsa excesivamente cerca de la cuna y por el aire frio no te preocupes, esos son los buenos, los ultrasonicos de frio porque ionizan y purifican el aire y no cambian la temperatura de la habitacion, aunque a ti te parezca que sale frio no consigue enfriar la habitacion, solo la humedece.

A
an0N_710306299z
12/4/08 a las 12:04
En respuesta a tasnim_9936295

No lo cambies
Los humidificadores bien utilizados van fenomenal.
Eso quiere decir que tampoco tienes que ponerlo todas las noches... solo cuando sea necesario.
No lo pongsa excesivamente cerca de la cuna y por el aire frio no te preocupes, esos son los buenos, los ultrasonicos de frio porque ionizan y purifican el aire y no cambian la temperatura de la habitacion, aunque a ti te parezca que sale frio no consigue enfriar la habitacion, solo la humedece.

Hace ruido vuestro humidificador?
Hola, ayer compre un humidificador de vapor frio, y hace algo de ruidito( como gotitas cayendo en el agua).
Supongo que sera al pasar el vapor caliente al frio, pero me es molesto para dormir.

Necesito vuestras opiniones

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir