Foro / Maternidad

Comprar humidificador

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 11:27
A
an0N_912050199z
29/1/14 a las 1:27

Hola a todas y todos. Alguien me puede recomendar un humidificador? Tengo un niño de 2 años y no quitamos los mocos ni las bronquitis. Por favor, ayuda!

Ver también

A
an0N_630373399z
16/2/14 a las 21:25

Muy contenta con el mio
Hola paula42bcn, te recomiendo sin ninguna duda el humidificador ultrasónico de Aposan, es ligero, práctico, dura el agua 10horas , tiene regulador de vapor e incluso puedes usarlo como ambientador si le poner alguna de las esencias. Yo compré uno para regalar como el mio en www.farma24online.com, y está fenomenal de precio, yo creo que no te arrepentirás.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yaru_7106094
8/5/14 a las 11:27

Busqueda de humidificadores
Hace unos meses yo también estuve preguntando y buscando humidificadores puesto que mi hijo también andaba con muchos mocos y el pediatra me recomendó un humidificador.
Lo más importante que me dijo es que fuera ultrasónico que eran los mas modernos y no te llenaban todo de humedad a la mañana siguiente.
Miré varias marcas y casi todas tenían unas prestaciones muy parecidas, lo que tienes que tener más en cuenta son los litros que tenga de capacidad el humidificador que al final va a ser las horas que va a poder estar funcionando.
Fui a la farmacia a comparar precios y al final una amiga me recomendó una pagina http://www.dosfarma.com/es/list?q=humidificadores donde ella lo había comprado y me compré el más pequeñito que tenían puesto que no tenía mucho espacio para uno grande. Al día siguiente lo tenia en casa y la verdad es que desde que lo uso no he vuelto a tener que ir al pediatra con ese problema (cruzo los dedos).

Espero que te haya servido de ayuda. ¡Mucho animo!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir