Foro / Maternidad

Tos y humidificador

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 12:00
F
feiyan_8442881
23/11/05 a las 11:40

buenos dias¡ mi bebe ivan , que hoy cumple 6 meses, se levanta todos los dias con mucha tos seca...el pediatra dice qeu no tiene nada de bronquios. hepuesto en la calefaccion un tarrito con agua por si es que se reseca mucho el ambiente pero no se si es suficiente. vosotras usais humidificador? por favor decirme que marca creeis kla mejor y si lo considerais necesario.
gracias y besitos para todos los nenes y papis/mamis

Ver también

Z
zaynab_5174701
23/11/05 a las 11:59

Holaaaaaaaaaa
Yo lo uso y me va genial. Blanca acaba de cumplir 13 meses pero desde que va a la guarde, ya sabes tos y mocos todos los del mundo. El mío es de la marca Vicks, pero no te lo recomiendo porque hace mucho ruido, es de vapor frío y seguro que encuentras alguno mas silencioso.
También ayuda que le pongas una toalla doblada debajo del colchón de la cuna, de manera que esté un poco mas incorporadito. Y muuuuuuuuuuuucha paciencia.
Besitos todos. Que se mejore Iván.
Elena y Blanca (13 meses)

C
caihua_6317759
23/11/05 a las 12:00

Hola
yo si lo uso, porque la verdad es que se reseca mucho el aire. Yo creo que los mejores son los de vapor frio, ultrasonidos. Tengo el de chicco, no es que sea ninguna maravilla, pero no hace ruido y el agua dura toda la noche.
Pruébalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir