Foro / Maternidad

Sobre humidificadores

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 21:31
E
electa_8987586
10/11/05 a las 16:12

hOLA CHICAS alguna tiene humidificador? He oido que son muy buenos para las flemas y los catarros de los bebes, pero hay de dos tipos los electricos y los de ceramicas que se cuelgan en los radiadores. Realmente no se cual sera la diferencia o cual sera mejor, quisiera complarle uno a Hugo y no se cual, ya que me dio un susto muy grande con una flema y creo que algo de eso le va a ayudar a respirar bien. Teneis alguno vosotras? GRacias chicas, cuantas dudas respecto a los bebes verdad? Tenian q venir con manual de instrucciones,jajaja.
PILI+HUGO 21 DIAS

Ver también

N
nohemi_7886216
11/11/05 a las 11:57

Los de ceramica
son unas vasijas para colgar de los radiadores, las debes haber visto, son muy antiguas. se llenan de agua y teoricamente sirven de algo, porque el agua se va evaporando. Yo als tnego en todos los radiadores y que quieres que te diga, no es que se note mucho, pero bueno. Los electricos si se notan, ehcan mucho mas vapor al ambiente. Los hay que no son tan caros, mira en una tienda de electrodomesticos, no en la farmacia. Yo lo he usado para mi, incluso le echaba un aceite de eucalipto en el agua, era para cuando estaba muy resfriada y me vino bien. a mi nenita aun no se lo he puesto, a ver si lo busco y lo enchufo ya.

Saludos.

E
electa_8987586
12/11/05 a las 21:31
En respuesta a nohemi_7886216

Los de ceramica
son unas vasijas para colgar de los radiadores, las debes haber visto, son muy antiguas. se llenan de agua y teoricamente sirven de algo, porque el agua se va evaporando. Yo als tnego en todos los radiadores y que quieres que te diga, no es que se note mucho, pero bueno. Los electricos si se notan, ehcan mucho mas vapor al ambiente. Los hay que no son tan caros, mira en una tienda de electrodomesticos, no en la farmacia. Yo lo he usado para mi, incluso le echaba un aceite de eucalipto en el agua, era para cuando estaba muy resfriada y me vino bien. a mi nenita aun no se lo he puesto, a ver si lo busco y lo enchufo ya.

Saludos.

Gracias chicas
creo que le comprare el electrico por lo que decis se nota. Intentare asegurarme del ruido. pero hasta que no lo compre no sabre si hace ruido o no.bueno chicas muchas gracias.
PILI+HUGO 23 DIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram