Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es negativo o positivo? esta prueba

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 20:32
A
an0N_942864599z
2/10/16 a las 19:45

Hola me hice un test casero y me salio una raya muy clara no sé que signifique alguien podría ayudarme por favor? aquí les dejo la imagen

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

La respuesta más útil

A
an0N_942864599z

Hola me hice un test casero y me salio una raya muy clara no sé que signifique alguien podría ayudarme por favor? aquí les dejo la imagen

A
an0N_942864599z
Mejor respuesta

andyandreea
andyandreea
2/10/16 a las 20:04

Yo la veo
positiva si te ha salido en los tiempos q marca el test y la raya de test es rosa es un positivo lo q pasa q tu cuerpo tiene poca cantidad de hgc hormona del embarazo si te la repites mañana o dentro de dos dias veras q se marca cada ves mas hasta llegar a tener la misma intensidad q la raya de control.con cuantos dias de falta te hiciste el test? enhoabuena

A
an0N_942864599z
2/10/16 a las 20:16
En respuesta a andyandreea

Yo la veo
positiva si te ha salido en los tiempos q marca el test y la raya de test es rosa es un positivo lo q pasa q tu cuerpo tiene poca cantidad de hgc hormona del embarazo si te la repites mañana o dentro de dos dias veras q se marca cada ves mas hasta llegar a tener la misma intensidad q la raya de control.con cuantos dias de falta te hiciste el test? enhoabuena

Muchas gracias por responder
Me la hice a los 5 días de retraso pero soy muy regular

andyandreea
andyandreea
2/10/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_942864599z

Muchas gracias por responder
Me la hice a los 5 días de retraso pero soy muy regular

Ahora a cuidarse
puedes confirmarlo con una analitica q es muy fiable y a disfrutar de los proximos meses

A
an0N_942864599z
2/10/16 a las 20:32
En respuesta a andyandreea

Ahora a cuidarse
puedes confirmarlo con una analitica q es muy fiable y a disfrutar de los proximos meses

Eso haré muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest