Foro / Maternidad

Es normal este hambre en la semana 31 ayuda..no paro de comer...

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 12:41
J
juncal_9540990
19/1/09 a las 10:55

uf chicas mañana hago 31 semanas y llevo unos dias q madre mia me comia las piedras, como y a los 10 minutos tengo la sensacion de q no he comido y el estomago vacio.. intento comer frutas y tal para no pasarme pero estoy muy incomoda con la situacion, ademas ya llevo 9.5 kl asi q deveria controlarme pero no se porq estas hambres ahora , con mi hijo mayor no me paso ..os pasa tambien a vosotras??

decirme algo plis.. besos..

samy+yoel+samara 30+6

Ver también

Z
zarai_9947474
19/1/09 a las 11:23

Hola wapa...
TE has mirado el tema del azucar? Puede ser por eso, que tiendas a estar baja de azucar y el cuerpo te pida más comida para compensar, o bien lo contrario, que tengas algo de diabetes gestacional.

De todas formas, tampoco le des muchas vueltas a la cabeza, procura comer sano que es lo más importante. Además, amí personalmente, comer fruta no me quita el hambre, sino que me dá más, es mejor que te tomes un sandwich de jamón cocido por ejemplo, que es sano y hará que el hambre no aparezca tan pronto.

Besos

J
juncal_9540990
19/1/09 a las 12:41
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa...
TE has mirado el tema del azucar? Puede ser por eso, que tiendas a estar baja de azucar y el cuerpo te pida más comida para compensar, o bien lo contrario, que tengas algo de diabetes gestacional.

De todas formas, tampoco le des muchas vueltas a la cabeza, procura comer sano que es lo más importante. Además, amí personalmente, comer fruta no me quita el hambre, sino que me dá más, es mejor que te tomes un sandwich de jamón cocido por ejemplo, que es sano y hará que el hambre no aparezca tan pronto.

Besos

Pues no se..
yo de normal suelo tenerla baja aunq me hicieron la prueba hace una semanas y estaba bien pero no se..es de unos dias para aca, de normal intento aguantarme y no como entre horas pero cuando no puedo mas pues intento comer cosas sanas sin grasa y frutas si veo q no pasa se lo consultare al matron haber q dice..

gracias por contestar..

samy+yoel+samara 30+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest