Foro / Maternidad

Llora teniendo hambre y no come

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 11:17
E
emilia_6131909
23/1/07 a las 11:22

alguien sabe porque mi niña llora cuando voy darle el pecho, come un poco pero se enfada y no quiere seguir comiendo, el caso q tiene hambre porque se chupa los puños, por q será?
leche tengo. Gracias.

Ver también

A
an0N_612773499z
23/1/07 a las 11:30

Puede ser
que tenga taaanta hambre que se mosquea y no come. Eso le pasaba a mi hijo, tenia tantas ganas de comer que como le costaba trabajillo coger el pecho, en cuanto no lo hacía a la primera o no salia tanta leche como él queria se enfadaba y montaba cada número!!
Si es chiquitilla es normal, el pecho les cuesta trabajillo engancharlo bien, y se enfadan de no conseguirlo enseguida....
No te desesperes, sigue poniendola el pecho y que insista, aunque llore.
Besos

E
emilia_6131909
23/1/07 a las 13:06

Gracias
gracias por responder, mi niña tiene 26 días, si es muy pequeñita aún. La verdad q ayer comió muy mal todo el día, a lo mejor y por eso tenía más hambre por la noche y pilló ese mosqueo, pero a veces y pienso q no le gusta lo q hay de comer, jeje, mi teta. Seguiré insistiendo, tiene ratos de todos. Un beso.

J
joudia_7880760
23/1/07 a las 13:06

Ánimo
¿sólo llora en ese momento o sigue llorando después? mi hijo tuvo cólicos del lactante y cada vez que se ponía a comer le sentaba tan mal que luego se pasaba dos horas llorando.

A
an0N_612773499z
23/1/07 a las 14:24
En respuesta a emilia_6131909

Gracias
gracias por responder, mi niña tiene 26 días, si es muy pequeñita aún. La verdad q ayer comió muy mal todo el día, a lo mejor y por eso tenía más hambre por la noche y pilló ese mosqueo, pero a veces y pienso q no le gusta lo q hay de comer, jeje, mi teta. Seguiré insistiendo, tiene ratos de todos. Un beso.

Intenta
ponerla al pecho antes de que la toque. Me explico, si te pide cada dos horas por ejemplo, no esperes hasta que tenga hambre, ponla un poquito antes para que no la dé tiempo a enfadarse jejejeje
Yo hacia eso con mi hijo y me funcionaba...
Suerte!

E
emilia_6131909
23/1/07 a las 23:07
En respuesta a joudia_7880760

Ánimo
¿sólo llora en ese momento o sigue llorando después? mi hijo tuvo cólicos del lactante y cada vez que se ponía a comer le sentaba tan mal que luego se pasaba dos horas llorando.

Hola
solo llora a veces y cuando lo hace coincide con la noche, después del baño q es sobre las 20:00, se le quita todo el sueño y la encuentro más nerviosa y en ocasiones me ocurre esto.
Por el día va perfecta. También pensé yo lo del cólico del lactante pero como hace caca muy a menudo creí q no podía ser, o es posible?
Gracias, un besazo por contestar.

N
naheed_8103741
24/1/07 a las 11:16

Hola!
Hola ! a veces puede ser mal de oido, o que tienen la nariz tapada por moquitos y claro se enfadan porque no pueden respirar bien, pero si fuera algo así lo haria todo el dia no solo durante la noche, quizas esté cansada y como te han dicho otras compañeras entre cansancio y hambre pues se enfada , a mi me pasaba y entonces se estaba un rato llorando y peleando con el pecho y al final cuando ya pensaba que de verdad no queria entonces se enganchaba. Espero que pronto se solucione.
Besos

T
tere_5650285
24/1/07 a las 11:17

A mí hija le pasaba lo mismo
cuando era bebé le pasaba, y al final la pediatra nos dijo que eran gases!!! así que aunque tenía hambre ella golpeaba el biberon y daba patadas...al rato, (podía se 1 hora) tomaba todo el biberón, eso l estuvo pasando durante varios meses, a partir de hacerse más mayor, como sin problemas.

beatriz+daniela+marcos (10 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook