Foro / Maternidad

Nacidos el 31 de octubre

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 23:58
D
deiene_7052292
15/8/07 a las 16:27

desde hace bastante tiempo estoy buscando bebes nacidos el mismo dia que mi hijita. Solo conozco a la infanata Leonor y digo yo que alguien más habra nacido ese dia.
un beso

Ver también

D
di_9155774
1/9/07 a las 18:33

Tambien el 31 de octubre
Hola!! pues mi niña tambien!! fue la que mas se acerco a la hora del nacimiento de Leonor en mi ciudad, hasta salimos en el telediario y en el periódico de donde vivimos; Palma de Mallorca, pase un poco de verguenza.. (vinieron al hospital ha hacernos una mini entrevista) porque cuando acabas de parir, ya sabeis, estas cansada, acabas d ser mama..., y todo eso, pero tengo un bonito recuerdo, guardo el periódico, pues salia una foto de las dos.

Un beso

D
deiene_7052292
7/9/07 a las 1:11
En respuesta a di_9155774

Tambien el 31 de octubre
Hola!! pues mi niña tambien!! fue la que mas se acerco a la hora del nacimiento de Leonor en mi ciudad, hasta salimos en el telediario y en el periódico de donde vivimos; Palma de Mallorca, pase un poco de verguenza.. (vinieron al hospital ha hacernos una mini entrevista) porque cuando acabas de parir, ya sabeis, estas cansada, acabas d ser mama..., y todo eso, pero tengo un bonito recuerdo, guardo el periódico, pues salia una foto de las dos.

Un beso

¡al fin¡
Creia que no habia más princesitas nacidas ese dia por ahi.Mi hija fue por cesarea programada y menudo cachondeo en quirófano, preguntandome si le prondria Leonor. Mi princesa ya tenia otro nombre:Alicia. Fue una muñequita 2,480gr con mofletitos y nosotros tambien comparamos los avances que va haciendo Leonor con Alicia. Sobre todo su hermana mayor, tiene seis años y disfruta mucho comparando lo que hace una y otra,incluso entra sola en la pagina web de Leonor.
Un beso me alegra mucho poder contactar con vosotras para hablar y comentar los avances de las peques. Un besazo.

E
eyra_8413353
3/10/07 a las 17:42

Samuel
Hola,yo tampoco habia encontrado a ningun bebe que hubiese nacido eses dia.
Mi hijo se llama Samuel,y fue el unico bebe de toda la provincia de Huesca,asi que ya os podeis imaginar....a salir en el periodico!!!!
Ya queda menos para que todos ell@s cumplan dos añitos,asi que...FELICIDADES A TODOS.
Un saludo.

D
deiene_7052292
12/10/07 a las 16:30
En respuesta a eyra_8413353

Samuel
Hola,yo tampoco habia encontrado a ningun bebe que hubiese nacido eses dia.
Mi hijo se llama Samuel,y fue el unico bebe de toda la provincia de Huesca,asi que ya os podeis imaginar....a salir en el periodico!!!!
Ya queda menos para que todos ell@s cumplan dos añitos,asi que...FELICIDADES A TODOS.
Un saludo.

Hola marian
Está siendo dificil encontrar bebes de esta fecha. ¿Habrá otro sitio o forma que lo podamos hacer? Imagino que estaras pensando en el cumple de tu pequeñin. Me parece mentira, dos años. ¿Tu bebe come de todo?Yo el dia que intento no darle en pure no come casi nada. No se como hacerlo, y no soy primeriza. Un beso. Espero seguir en contacto.

A
aamer_7873814
29/10/09 a las 9:13


yo tambien naci el 31 de octubre

x.x vaya fecha interesante

S
sena_6201800
23/6/10 a las 4:03

Hola
Mi hijito querido nació el 31 de Octubre del 2005 a las 13:15p.m. es un niño inquieto, inteligente y sobretodo muy cariñoso, con cariño le digo mi brujito querido.... que me alegró la vida... Lo quiero muchisimo....

S
sobia_8793475
4/7/10 a las 14:10

Mi hija también
Nacio el 1 de octubre del 2005 en Madrid.

L
lenka_730567
20/3/18 a las 23:58

Hola, mi bebé es del 31 de octubre 2017, yo iba por mi pase para el siguiente día y nada que dijo el doctor que siempre si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir