Foro / Maternidad

No paro de comer pistachos, será bieno?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 12:19
A
an0N_643144499z
19/6/09 a las 11:50

Llevo una semana que no paro de comer pistachos, estoy de melli 9+5 y casi no he cogido kilos porque las primeras semanas fueron horribles que incluso bajé de peso ahora me estoy recuperando ya he ganado medio kilo, Pero será bueno que coma tantos pistachos? no puedo parar pero es que me sientan tan bien y están tan ricos. ¿Alguna le ha pasado algo similar?

Ver también

A
an0N_643144499z
19/6/09 a las 12:01

si si
si se cuales son, que se venden en los supermercados para que tus los congeles me recuerda cuando yo era pequeña, aqui en finlandia donde yo vivo estamos hoy a 10 mas o menos asi que todavia no me ha dado por lo frío. Pero es que es increíble que he comido mas pistachos en una semana que en toda mi vida.

A
an0N_974604199z
19/6/09 a las 12:08

No pasa nada...
A mí en mis dos embarazos me ha dado por los tomates... No sé porqué será pero siempre pienso que el cuerpo es sabio y si te pide algo es por alguna razón; algo tendrán los pistachos que tu cuerpo lo está necesitando así que: piiiiiiiiiiiistachos pa'dentro. Eso sí, ten cuidado de comer también algo de fibra que los frutos secos estriñen mucho


Besos!!!
Verónica (28+3)

G
genica_7836882
19/6/09 a las 12:19

No pasa nada cari
come pistachos que son frutos secos y son recomendables además si vas con el peso genial, yo es que me estoy poniendo y debo controlarme con los frutos secos... con lo que me gustan!!

Aprovecha y come pistachitos y lo que te venga en gana!!

muackis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir