Foro / Maternidad

¿es normal manchar después de un tacto vaginal?

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 15:34
M
mare_9776771
8/4/05 a las 9:17

Ayer me hicieron el tacto vaginal (estoy de 35+1) para ver como estaba el cuello del útero y la cabeza de mi niña y me dijo que ya estaba encajada y todo se estaba preparando aunque me mandó a monitores para el dia 21. El problema es que cuando llegué a casa había manchado un poco, unas gotitas entre rosadas y marrones, que después dejé de manchar, aunque esta mañana he vuelto a manchar un poco.
¿Es esto normal o me voy a urgencias para ver que es?

Por favor contestarme, estoy un poco nerviosa
Gracias,
Pachiguita, 35+1

Ver también

S
shira_6307234
8/4/05 a las 9:30

Tranquila
hola, mira yo creo q es normal, eso me lo dijo mi ginecologo, pero por si tienes dudas llamale, si fuera de la ss y no pudieras llamarle, llama al 061 y hazles la consulta si te quedas mas tranquila, pero yo creo q es normal, un abrazo, nieves 38+4

L
lujan_8685864
8/4/05 a las 12:10

Es normal que manches....
e incluso que expulses el tapon mucoso, no te preocupes, a mi me paso , empece a manchar un poquito y a los dos dias expulse el tapon.
Un beso.
Ana.

A
an0N_805299099z
8/4/05 a las 15:28

Mi respuesta
Buenas wapa! Yo kuando estaba embarazada fui a ke m hicieran el tacto y manche a la media hora y a la noche-madrugada rompi aguas...Vaya yo estaba de 40 semanas kumplida...osea que segun que caso si qu es normal manchar pero eso no kiere dcir nada...yo de ti preguntaria a tu ginecologo.Un besito...Tampk kiero preocuparte...:s

Y
yael_8331124
8/4/05 a las 15:34

Creo que es noraml
bueno amiga no estoy embarazada pero lei en una revista que es normal puesto que todo eso alli adentro osea el utero esta muy sensible y puede que te lesione o lastime un poco pero no es nada de preocuparse ve cuanto puede tardar si fue un poco nada mas no hay preocupaciones es normal que te asustes y lo consultes con tu medico pero no debe ser nada besos suerte...
mary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook