Foro / Maternidad

Sangrado después de un tacto vaginal

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 19:55
M
mare_9776771
8/4/05 a las 9:06

¿Os han hecho ya algún tacto vaginal?. A mi me hicieron uno ayer, me dijo que estaba todo preparándose y la cabecita de mi niña encajada, pues la tocó. El problema es que cuando llegué a casa había manchado un poco, unas gotas como sonrosadas sin llegar a ser rojas. Y esta mañana sigo manchando un poquito. ¿Es esto normal después del tacto? por favor contestadme si alguna lo sabe, estoy un poco nerviosa y no se si irme a urgencias por si fuera otra cosa.

Gracias,
Pachiguita 35+1

Ver también

A
an0N_953547499z
8/4/05 a las 10:27

Si es normal
A mi me han hecho 2 tactos vaginales, en los 2 ultimos controles, y no he sangrado, pero la gine me dijo que igual sangraba un poquito porque es una zona sensible y llena de venitas, y que si manchaba un poquito al llegar a casa que estuviese tranquila.

Asi que si lo que has manchado es poquito, estate tranquila que es absolutamente normal.

Un beso!

M
mare_9776771
9/4/05 a las 19:55

Gracias a todas
Al final me fuí a urgencias porque no localicé a mi médico y además pensé que tenía contracciones porque me dolía por la parte de abajo; me monitorizaron y vieron que la niña estaba muy bien y no tenía contracciones. Me dijo el médico que lo del sangrado era por el tacto, pero que lo observara, así que me quedé mucho más tranquila, además no he vuelto a manchar.

Gracias por contestar tan rápido, besos a todas
Pachiguita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir