Foro / Maternidad

Es normal no sentir ninguna contraccion ya en la semana 37???

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:28
A
alfiya_6192237
12/6/10 a las 14:45

La matrona me ha dicho que si sigo asi me mandara homeopatia para que me empiecen las contracciones,pero como se va de vacaciones, sera cuando ya este de 40 semanas, y queria saber si alguna sabe o conoce alguien que sin tener contraciones haya dado a luz en su tiempo.

Hay veces que me parecen que son contraciones, pero me toco la tripa y no esta dura como la pared, o no toda, solo parte, y me segun dicen en una contraccion el utero se contrae todo, no en partes...vamos, que estoy hecha un lio. Gracias, un saludo

Ver también

A
ayah_7866135
12/6/10 a las 17:13

Yo el mismo día que cumplía....
empecé con contracciones y terminé con parto y bebé, y anteriormente ni una.

A
alfiya_6192237
12/6/10 a las 17:19

Tengo muchos dolores de regla y hoy son mas fuertes
Pero nada de tripa dura....asi que imagino que como siempre no son....Gracias por contestar y bueno, espero sino que el dia que me de una, sea porque viene mi pequeño...

N
natia_9496050
12/6/10 a las 17:51

Jo!
Yo estoy de 34+4 y no sé si es que no sé distinguirlas o qué pero esque no noto ni las de braxton hicks

Dice mi madre que no me preocupe que cuando sean las de parto vaya si me voy a dar cuenta de que son contracciones!!

Es que normalmente tengo la panzota redonda y dura como un balón de baloncesto, pero toda ella. Bueno como está de nalgas aún, la parte baja un pelín menos dura, pero dura aún así.

Q
qiuxia_8673164
12/6/10 a las 18:24

Ya tienes que haberlas sentido
YO estoy de 37 semanas y me comenzaron aproximandamente a las 34 le comente a la doctora y me dijo que estaba super bien, de no ser asi no era muy normal, contracciones no dolorosas.

A
alfiya_6192237
12/6/10 a las 18:29
En respuesta a qiuxia_8673164

Ya tienes que haberlas sentido
YO estoy de 37 semanas y me comenzaron aproximandamente a las 34 le comente a la doctora y me dijo que estaba super bien, de no ser asi no era muy normal, contracciones no dolorosas.

Ni dolorosas ni no dolorosas....
Vamos que no tengo de ninguna. Noto cosas, pero hay partes de la tripa que no se me pone dura, asi que se supone que no son....Lo que si me duele y hoy no se me quita ni con paracetamol ni nada es el lado derecho, pero como si fuera de regla, sin dureza de tripa....pero me duele bastante....

A
alfiya_6192237
12/6/10 a las 18:31
En respuesta a natia_9496050

Jo!
Yo estoy de 34+4 y no sé si es que no sé distinguirlas o qué pero esque no noto ni las de braxton hicks

Dice mi madre que no me preocupe que cuando sean las de parto vaya si me voy a dar cuenta de que son contracciones!!

Es que normalmente tengo la panzota redonda y dura como un balón de baloncesto, pero toda ella. Bueno como está de nalgas aún, la parte baja un pelín menos dura, pero dura aún así.

Pues estamos mas o menos...
Y todo el mundo dice que cuando sean las de parto se notan, pero se me hace tan raro no sentir ninguna....porque todas dicen que sienten mas o menos a partir de la semana treita y pico...Bueno, por lo menos saber que no soy la unica...ayuda

K
kendra_5919000
12/6/10 a las 21:32

Hola 2julio
No siempre se te pone la barriga dura..otras veces sientes como cólicos mestruales..Así que probablemente ya te este dando contracciones y tu no te has enterado..

Un saludo

Nosequenickponer+Paula 38+4 semanas

A
alfiya_6192237
14/6/10 a las 12:18
En respuesta a kendra_5919000

Hola 2julio
No siempre se te pone la barriga dura..otras veces sientes como cólicos mestruales..Así que probablemente ya te este dando contracciones y tu no te has enterado..

Un saludo

Nosequenickponer+Paula 38+4 semanas

Colicos siento muchos
Pero como la matrona me dijo que la unica regla siempre fija para saber que es una contracccion es que la tripa este toda dura como la pared, pense que eran dolores por otras causas....Si esque con las ganas que tengo...no paro de pensarlo y creo que me obsesiono un poquito...en fin, habra que esperar....Que poquito te queda nosequenickponer...a ver cuando nos cuentas. Gracias.Un saludo

A
alfiya_6192237
14/6/10 a las 12:20

Pues el dia que las sientas....
Será ya que estas de parto...jejeje, estas a puntito, jo que suerte...A mi tambien me dijeron que los dolores eran normales...estoy hecha un lio...

A
ayah_7866135
14/6/10 a las 12:28
En respuesta a alfiya_6192237

Pues el dia que las sientas....
Será ya que estas de parto...jejeje, estas a puntito, jo que suerte...A mi tambien me dijeron que los dolores eran normales...estoy hecha un lio...

Yo tuve dolores de regla....
con mi segunda hija y en la revisión de 37 semanas había dilatado 4cm, y la barriga no se me ponía dura!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest